OTHA, una cámara deportiva 4K con WiFi y visión nocturna



cámara deportiva 4k

OTHA, una cámara deportiva 4K con WiFi y visión nocturna


Siempre es importante llevar los mejores wearables con nosotros. Algunos para llevar puestos en nuestra muñeca, otros para llevar en mano para no perdernos en nuestros viajes… Y, por supuesto, también es importante tener siempre a mano algo con lo que inmortalizar nuestros momentos. Siempre con la mejor calidad. Este es el caso de OTHA, una cámara deportiva 4K que hará que tus recuerdos se vean tal y como si estuvieses allí de nuevo.

OTHA, una cámara deportiva 4K que en su pequeño tamaño oculta grandes trabajos

Compacta y de diseño sencillo, la cámara OTHA tiene un gran mundo en su interior. Una vez le pongas su caja impermeable, podrás sacar fotos bajo el agua. Sumérgete hasta 30m de profundidad y no dudes en sacar las mejores fotos y vídeos en calidad 4K. Si le activas el modo submarino, ajustará su visión para que no haya ni el más mínimo detalle que se escape. La cámara deportiva 4K te garantiza la mejor calidad en cualquier situación.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Para lugares en los que no haya mucha iluminación, no te preocupes, las fotos no perderán calidad. Gracias a su sensor de SONY personalizado, contarás con su visión nocturna. Además, han mejorado el brillo de la pantalla para que en situaciones de mucha luz o poca, tú puedas ver en todo momento la pantalla con total claridad.

Funciones de OTHA, una cámara deportiva 4K que tiene mucho que mostrar

Aunque por defecto viene configurada para grabar vídeos y sacar fotos en 4K, podrás cambiar la configuración de calidad. Incluso tendrás oportunidad de variar los modos de grabación para poder grabar a cámara lenta o rápida sin tener que editar el vídeo después. Y con su WiFi integrado, una vez hayas descargado la app PYO a tu móvil, podrás subir los vídeos a tus redes sociales. La gente podrá ver los mismos paisajes que tú.

cámara deportiva 4k

La cámara deportiva 4K viene con un mando remoto que funciona a una distancia de hasta 50m. Podrás sacarte las mejores fotos a distancia o poder controlar mejor la calidad de tus imágenes con toda la comodidad. Y, para que tus aventuras nunca acaben, viene con dos baterías recargables. Sin duda, una buena compañía para evitar quedarte a medio camino.

No dudes en guardar tus recuerdos con la mejor calidad. OTHA, una cámara deportiva 4K que garantiza la mejor calidad y, por supuesto, generosa en accesorios.