MyKronoz ZeTime, un smartwatch híbrido con diseño clásico

Captura-1-300x300

MyKronoz ZeTime, un smartwatch híbrido con diseño clásico

MyKronoz ZeTime, un smartwatch híbrido con diseño clásico

Es posible que, con el tiempo, los smartwatch ya no llamen mucho tu atención. Hay tal variedad que te cuesta elegir, y cada reloj inteligente tiene sus puntos fuertes y débiles. Además, pocos smartwatch tienen la belleza de los relojes con agujas… En ese caso te sorprenderá la novedad que, consigo, trae este curioso reloj inteligente. MyKronoz ZeTime es un smartwatch híbrido que combina las agujas mecánicas con pantalla táctil. Por supuesto, con una pantalla táctil a color.

Diseño de MyKronoz ZeTime, smartwatch híbrido

Una de las cosas que más pueden interesarte de MyKronoz ZeTime, el smartwatch híbrido, es su diseño suizo. Este es resistente al agua (5 ATM) y el material de la correa es de silicona. Esto lo hace muy ligero, por lo que te resultará de lo más cómodo a la hora de moverte y hacer tus actividades diarias. No supondrá un problema practicar deporte con el MyKronoz ZeTime, dispositivo que además mide la frecuencia cardíaca.

La duración media de la batería es de 240 horas, y es fácilmente recargable por medio del USB. La tecnología que tiene integrada permite que las agujas mecánicas puedan llegar a moverse durante 30 días con una simple carga. Con esto nos aseguramos de que el modo reloj siempre esté funcionando, sin necesidad de tener una pantalla digital para conocer la hora.

MyKronoz ZeTime - reloj híbrido

199,90
2 Nuevo Desde 198,40€
Envío gratuito
A partir de 18 julio, 2018 2:10 pm

Características

  • Manos de reloj mecánicas y pantalla táctil a color
  • Frecuencia cardíaca y seguimiento de actividades
  • Recibir llamadas y notificaciones de teléfonos inteligentes
  • Hasta 30 días de duración de la batería
  • 5 ATM Resistente al agua - Diseño Suizo

Controla tu móvil desde el MyKronoz ZeTime

Una de las características es que dispone de una alerta de inactividad. Si pasa mucho tiempo sin que te muevas, el MyKronoz ZeTime te alentará para que te pongas en marcha. Si lo conectas a tu móvil, ya sea iOS o Android, podrás recibir notificaciones sobre diferentes aspectos de tu rutina. Mantente al día de todas la novedades echando un simple vistazo a la pantalla de tu smartwatch.

Al entrar en alguna de las notificaciones, las agujas del reloj se moverán horizontalmente para maximizar la visibilidad. Podrás ver notificaciones de SMS, redes sociales, eventos de calendario, etc. Gracias a su acelerómetro de 3 ejes, el reloj hará un estudio y seguimiento de tu actividad diaria. Podrás comprobar tu frecuencia cardíaca, monitorizar el sueño… Será totalmente compatible con tu móvil. Nos permitirá controlar las funciones desde la muñeca: ver las llamadas entrantes, verificar el clima, reproducir música, tomar fotos, etc.

Las características más increíbles se encuentran en MyKronoz ZeTime, smartwatch híbrido que llega para contentar a los que prefieren un reloj más clásico.