Moto 360 Sport, el smartwatch de Motorola para deportistas



smartwatch de Motorola

Moto 360 Sport, el smartwatch de Motorola para deportistas


Un smartwatch de Motorola no podía faltar debido a las múltiples compañías que se han unido al tren de los smartwatch. Motorola ofrece una solución específica para sus usuarios más deportistas, el Moto 360 Sport. Se trata de un reloj inteligente de grandes prestaciones. Además, incluye gran cantidad de opciones interesantes para los más fans del deporte.

Para fans del deporte y la elegancia, pues la belleza es una de las principales características del Moto 360 Sport. Este smartwatch de Motorola es compatible con Android y iPhone, e incluye varias versiones para hombre y mujer. Se trata, sin duda, de una compra de calidad con muy buenas funcionalidades y capacidades técnicas. Si buscas un reloj para practicar deporte, esta es una compra recomendada.

El smartwatch de Motorola que presume con sus prestaciones

El Moto 360 Sport es una bestia técnica. En nuestra muñeca y con el tamaño de un reloj normal, este smartwatch de Motorola es una pieza única. Entre sus componentes se incluye un Qualcomm Snapdragon 400, una CPU quad-core a 1.2 GHz. Incluye también una GPU Adreno 305 con 450 MHz y unos 512MB de memoria RAM. Esto permite que el reloj funcione con fluidez, independientemente de lo que le estemos pidiendo. Además, dispone de 4GB memoria interna y una pantalla Gorilla Glass 3, garantizando resistencia a los golpes.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

El smartwatch de Motorola es, además, sencillo por sus funciones. Su carga inalámbrica mediante la base de carga, incluida con el reloj, será muy cómoda. Su batería de 300 mAh garantiza hasta 1,5 días de uso combinado con Ambiente desactivado. Un día entero de uso combinado con Ambiente activado. Además, el Moto 360 Sport incorpora un sensor de luz ambiente; la pantalla se ajusta automáticamente al brillo. Con certificación IP67, es decir, resistente al polvo y al agua, aunque no para sumergirlo en profundidad.

Si practicas deporte sacarás partido al Moto 360 Sport

Como hemos dicho, este smartwatch de Motorola, el Moto 360 Sport, está totalmente pensado para deportistas. Cuenta con un rastreador de actividad integrado para supervisar tu actividad diaria. Además, ofrece consejos para ayudarte a alcanzar tus objetivos sobre la salud. Lo consigue gracias a los varios sensores que se incluyen en su sistema. Acelerómetro, giroscopio, motor de vibración/haptics, etc.

Entre otros usos, el smartwatch de Motorola mide la frecuencia cardiaca cada 5 minutos. Esto lo hace para analizar algunos de tus datos diarios y semanales, y ayudarte a mantenerte en forma. Con Moto Body hace estimaciones y registra los pasos que andamos de forma diaria. También es capaz de decirnos las calorías que quemamos en nuestros ejercicios o simplemente con el ajetreo habitual. Realiza un seguimiento completo de todas estas estadísticas.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”1″ limit=”1″]

Puedes programar un correo electrónico semanal en el que se resumen tus progresos. Pero puedes ver información más detallada usando la aplicación de teléfono Moto Body.