Monitores de actividad

Monitores de actividad

Monitores de actividad

Las monitores o pulseras de actividad no solo permiten controlar el ritmo cardíaco a través de la muñeca con un pulsómetro integrado, si no monitorizar las calorías quemadas día a día y registrar los minutos de actividad diarios.

Diferencias entre una pulsera de actividad y un smartwatch

Los smartwatch son dispositivos inteligentes que nos permiten llevan a cabo una gran cantidad de tareas gracias a las app integradas y que podemos descargar. Las características de las pulseras de actividad o GPS para running son más limitadas, estando más enfocadas a la monitorización mientras hacemos ejercicio físico.

Por lo tanto, por regla general las pulseras de actividad son bastante más económicas que un smartwatch, con precios más accesibles para el gran público. Además los GPS running disponibles en el mercado actualmente cuentan con diseños más delgados y ligeros, pensados para que hacer ejercicio con ellos sea lo más cómodo posible. Si lo que buscas es un dispositivo inteligente que únicamente te ayude a llevar una vida sana y monitorizar tu ejercicio, las pulseras inteligentes son la mejor alternativa.

Pulsera Inteligente, Luluking Fitness Tracker Smart Wristband Bracelet monitorear la actividad de seguimiento de botón táctil de Bluetooth Pulsera Brazalete deportivo impermeable IP65 de la aptitud con el podómetro contador de calorías / / reposo monitor / alarma / SMS llamadas para iPhone IOS Android negro


Envío gratuito
A partir de 16 diciembre, 2017 5:57 pm

Características

  • 【Deportes Fitness Tracker Potente Función】 Podómetro, Distancia, Calorías quemadas, Monitor de sueño, despertador inteligente, alerta sedentaria, encontrar el teléfono, anti-perdida alerta, SMS / Facebook / Twitter / WhatsApp / Linkedin / Instagram alerta, Recordatorio de llamada, captura alejada de la cámara.
  • 【Compatible con Smartphone】Pulsera Actividad Compatible con Android Os (superior a 4.4) y iPhone (por encima de iOS 7.1). Descargue "Veryfit for heart rate" en su teléfono inteligente desde la tienda de Google Play Store o Apple Store o escanee el código QR en el manual del usuario. A continuación, conecte el rastreador de la aptitud con el teléfono inteligente por bluetooth.
  • 【Cool Fashional Diseño】Smart bracelet Avanzado material TPE, la apariencia de Fitness Tracker moda exquisita, ambiental brillante 0,86 pulgadas LED toque display.Comfortable y fácil de usar.
  • 【No se necesita cable de carga】Pedometer bracelet El rastreador Fitness puede quitarse de la correa y recargarse de cualquier fuente de alimentación USB de 5V / 1.0A. Batería de larga duración: Sólo tiene que cargar 1 horas y luego obtendrá un seguimiento de 7 días en espera de fitness.
  • 【Podemos Ofrecer】 Bonos Accesorios con Garantía del Fabricante de por vida y 30 días de no preguntas-preguntó política de devolución. ¡Disfrute de la correa de reemplazo gratuita de cinco colores que tenemos! Luluking Smart Bracelet / Manual del usuario.