Meet The Dash PRO, los auriculares para correr perfectos

Auriculares para correr

Meet The Dash PRO, los auriculares para correr perfectos

Meet The Dash PRO, los auriculares para correr perfectos

El deporte y las actividades físicas fuera de casa son los principales motores de los dispositivos wearables. Mientras que lo más habitual es controlar nuestra actividad física mediante pulseras de actividad o relojes inteligentes, otros objetos también son importantes. Muchas personas deciden practicar deporte escuchando música. Sin embargo, no todos los auriculares son ideales para el deporte, especialmente si tienen cable. Los Meet The Dash PRO son auriculares para correr con la tecnología más puntera.

Los mejores auriculares para correr

El diseño de Meet The Dash PRO los convierten en los auriculares para correr más cómodos. Con un diseño ergonómico trabajado y peso ligero, se ajustan bien al oído. Sus principales características son la comodidad de uso y su gran aislamiento, aun siendo usados muchas horas. Su aislamiento nos garantizan que podamos eliminar la mayor parte de ruido pasivo. Eso sí, asegúrate de usarlos en ambiente seguros. Para lograr esta comodidad y aislamiento, viene con 3 espumas FitTips Pro intercambiables y 4 FitSleeves. Esto garantiza una buena adaptación al oído.

Meet The Dash PRO - Auriculares inalámbricos inteligentes

271,04
2 Nuevo Desde 271,04€
2 Usado Desde € 106,76
Envío gratuito
A partir de 20 junio, 2018 7:07 am

Características

  • Auriculares independientes que se conectan por separado y mediante Bluetooth 4.1
  • Están equipados con procesadores ARM de 32 bits
  • Tiene 4 GB de memoria para almacenar música (hasta 1000 canciones en formato MP3 y AAC)
  • Incorpora 2 tipos de micrófono, el principal está basado en la vibración y el segundo es ambiental

Auriculares para correr sin cables y con Bluetooth

Los Meet The Dash PRO son auriculares para correr perfectos debido a la inclusión de cables. Se acabaron los cables enredados cada vez que quiere practicar deporte. Simplemente con un sólo toque, estos auriculares se conectan a otro dispositivo con Bluetooth 4.1. La calidad de audio y la señal de conexión son excelentes, no tendremos interrupciones.

Se conectan al dispositivo Android, Apple o Windows en segundos. Además, también funcionan como manos libres para el teléfono. Por otra parte, no es necesario llevar el móvil con nosotros para escuchar música. Los Meet The Dash PRO incluyen un reproductor de MP3 integrado, además de 4GB de almacenamiento en los que podemos introducir hasta 1000 canciones. Están equipados con procesadores ARM de 32 bits.

Meet The Dash PRO, también para medir nuestras actividad

Auriculares para correr
Auriculares para correr

Pese al pequeño tamaño de estos auriculares, incluyen una estructura inalámbrica completa. Sin cables y sin límites, con toda la comodidad y libertad. Se cargan por separado en una misma base específica. Su tiempo de carga total es de unas 5 horas, pero a cambio disfrutaremos de 30 horas de autonomía. Es más, su base funciona como banco de energía para hasta 5 recargas extra.

Estos auriculares para correr incluyen sensores biométricos en el oído. Son capaces de funcionar como las pulseras de actividad. Registran los pasos, el ritmo cardíaco, las calorías consumidas, nuestra actividad en la piscina o nuestra respiración. Son totalmente impermeables hasta 1 metro, por lo que podemos usarlos para nadar en la piscina. Podemos configurar mensajes de apoyo que se ejecutarán mientras realizamos ejercicio.