Lumo Run, un entrenador personal para iPhone del tamaño de un USB

Lumo Run, un entrenador personal para iPhone del tamaño de un USB

Si buscas un entrenador personal para iPhone, sin duda Lumo Run es una buena opción. Compatible con iPhone 5S o modelos posteriores, se trata de un asistente personal en toda regla. Las ventajas de Lumo Run es que puedes llevarlo a cualquier parte y en cualquier momento. ¡Esto no lo podrías hacer con un entrenador personal! Las desventajas de este aparato son, precisamente, su dedicación. Se trata de un aparato para hacer ejercicio, centrado única y exclusivamente en ello.

Por tanto y al contrario que una pulsera inteligente, o un smartwatch, no nos servirá para ver una película o consultar el correo. Este entrenador personal para iPhone es de calidad y preciso. Una herramienta perfecta para novatos o para expertos en el deporte fuera de casa. Pero está fabricado sin ninguna floritura, siendo específico en su objetivo.

El entrenador personal para iPhone perfecto para running

El deporte es mucho más que calzarte unos playeros y salir a correr por las mañanas. Miles de corredores sufren lesiones cada año por no realizar ejercicio de forma correcta. Quizás su rutina no es la correcta, y se están esforzando más de lo que deberían. Por no hablar de la forma de correr, que tiene un impacto de la eficiencia y en el rendimiento. Gracias a Lumo Run algunos de estos aspectos que se nos escapan, podremos corregirlos. De la misma forma que lo haría un verdadero entrenador personal.

Lumo Run es, en realidad, un sensor portátil que se puede conectar a una aplicación de iPhone. Mide ciertos aspectos del ejercicio diario, y nos ayudará a correr más y mejor. Lamentablemente, sólo es compatible con iPhone 5 o superior y con iOS 9.0 o superior. Una carga del aparato nos dará una autonomía media de unas 20 horas.

Lumo Run, entrenador personal para iPhone

95,00
3 Nuevo Desde 95,00€
Envío gratuito
A partir de 17 diciembre, 2017 2:23 pm

Lumo Run: ¿qué puede decirte este entrenador personal para iPhone?

No se trata de un dispositivo con sensores que detecta nuestra respiración, nuestro pulso o la calidad de nuestro sueño. Como hemos dicho, se trata de un aparato específico para el deporte. No se trata de un aparato multifunción y clónico, que saturan hoy en día el mercado. Por tanto, no mide tantas cosas como una pulsera de actividad, pero sí registra datos concretos relacionados con el deporte y la carrera.

Sus mediciones están todas basadas en la técnica del corredor. Sólo debemos colocarlo, a modo de pinza, en la parte trasera de nuestro pantalón. Debe estar alineado con la columna vertebral. De esta forma recogerá los datos de nuestra actividad y realizará una investigación biomecánica. Esto le permitirá saber nuestra técnica a la hora de correr. Desde el iPhone podremos consultar la cadencia, velocidad, el impulso, la rotación pélvica y la caída pélvica.

Si estamos haciendo algo mal al correr, nos lo indicará para corregirlo. Incluso este entrenador personal para iPhone incluye retroalimentación auditiva en tiempo real.