LG Watch Style; LG y Google unidas por un reloj

LG watch style

LG Watch Style; LG y Google unidas por un reloj

Si algo nos gusta de los wearables es que nos sorprendan. Y, en este caso, la sorpresa es más que grata. Hablamos de LG Watch Style, la nueva apuesta de Google junto con la empresa surcoreana, LG. Este smartwatch está dispuesto a arrasar con el mercado gracias a la combinación de estilo y funcionalidad por la integración de Android Wear 2.0.

Diseño para el smartwatch LG Watch Style

LG ha apostado por un diseño elegante para su reloj. La caja con formas redondas y contorneadas en los laterales. Por supuesto, una de las cosas que más destaca es que el tamaño de la caja es compacto ya que tiene un grosor de 11 milímetros.

LG Watch Style

A partir de 23 febrero, 2018 4:21 pm

Características

  • Este artículo es Bluetooth modelo y versión internacional. (* * No admite redes 2 G, 3 G, 4 G LTE * *).
  • Móviles compatibles: iOS 8.2 o Android 4.3 y superiores.
  • Capacidad de almacenamiento: 4 GB/RAM: 512 MB/sistema operativo: Android Wear 2.0 / Red: WiFi y Bluetooth v4.2 LE.
  • Chipset: 1.1 GHz procesador Qualcomm Snapdragon 2100. Batería: 240 mAh (batería integrada).
  • Protección: IP67 resistente al agua & polvo / Sensores: giroscopio, acelerómetro, ALS.

LG Watch Style está dispuesto a arrasar con el mercado gracias a la combinación de estilo y funcionalidad por la integración de Android Wear 2.0

Pero una de las cosas que más suele preocupar a los usuarios es si es resistente a agua y polvo. LG Watch Style cuenta con certificación IP67, por lo que sí, es resistente a ambos elementos. Y como pantalla tiene un panel con tecnología P-OLED de 1,2 pulgadas. Y, como factor interesante, es que la pantalla está protegida con una capa de cristal endurecido.

LG Watch Style y sus funciones

Este smartwatch no sólo destaca por su diseño, sino por sus funciones. Tiene 4GB de memoria interna, con 2GB para el usuario y 512MB de RAM. Además, su batería es de carga inalámbrica. Pero, aunque es de 240mAh de capacidad, su carga es rápida, de apenas 2 horas. Podrás estar preparado para todo siempre a tiempo.

LG watch style

Cuenta con conexiones por WiFi y Bluetooth 4.2 y compatibilidad con móviles iOS y Android. Pero de las funciones más jugosas es que tiene sensores de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental.

Sin duda, este smartwatch está preparado para unir el lado más deportista con el más elegante. Ponte en marcha con LG Watch Style, el reloj más estiloso con las funciones más llamativas.