Las mejores cámaras de acción en 4K



GoPro HERO5 Black

Las mejores cámaras de acción en 4K


Las cámaras de acción son ya un utensilio habitual para los deportistas. Especialmente aquellos deporte o actividades al aire libre en donde el contacto humano no es habitual. Ciclismo, mountain bike, paracaidismo, snowboard, escalada, rafting… incluso hay quienes llevan estas cámaras de acción mientras salen a correr por parajes preciosistas. Por supuesto, no hablemos ya de acoplar cámaras a cascos de seguridad, drones y otros elementos de ciertas actividades.

Desde hace unos años la calidad HD de imagen, las famosas 1080p, han dejado paso a resoluciones cuatro veces superiores. En los próximos años la calidad de imagen 4K (3840×2160) será un estándar en la industria de imagen. Gracias a esta resolución las imágenes en vídeo se ven mucho más detalladas, más reales. Son perfectas para sumergir al espectador en los diferentes entornos grabados. Las 4K han llegado también a las cámaras de acción; ahora los espectadores podrán correr junto a ti, hacer un descenso en bicicleta o tirarse en paracaídas con todo lujo de detalles.

Cámaras de acción en 4K; las mejores

Echamos a un vistazo a tres de las mejores cámaras de acción en 4K que se encuentran disponibles en el mercado. Su calidad de imagen es superior, al igual que sus prestaciones en todos los sentidos, pero para ello no puedes mirar el bolsillo. La calidad se paga…

GoPro HERO5 Black 4K

Es la mejor, sin dudas, la reina del mercado. Aunque no sea la más cara del mercado, es la mejor en prestaciones y calidades. Siendo además de una empresa líder en el sector. Una cámara de acción muy ergonómica y resistente, que incluso puede ser sumergida. Podrás manejarla fácilmente con una pantalla táctil de 2 pulgadas o, incluso, por medio de un control por voz. Con GPS incorporado, es capaz de grabar a 4K en 30fps o a 1080p Full HD en 120fps.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Sony FDR-X3000 4K

Aunque las cámaras de acción de Sony han perdido la exclusividad del GPS incorporado, siguen siendo una magnífica propuesta en calidad, especialmente Sony FDR-X3000 4K. Esta cámara además incluye un estabilizador electrónico, tecnología NFC… Además, es capaz de grabar en 4K a 30fps y en 1080p a 120fps, con un ángulo de 170º. Eso sí, no es la más pequeña del mercado, aunque de peso es incluso mejor que la GoPro HERO5.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”1″ limit=”1″]

VIRB Ultra 30

Otra de las mejores opciones en cámaras de acción en 4K. Como la GoPro HERO5 Black, VIRB Ultra 30 incluye una pantalla táctil para su control y admite, además, órdenes mediante voz. Nuevamente estamos ante una cámara con GPS incorporado y, además, cuenta con acelerómetro. La VIRB Ultra 30 es capaz de grabar a 4K y 30fps o 1080p y 120fps. Además, incluye una resolución media de 2,7K a 60fps. La calidad de imagen es incluso superior a la de Sony FDR-X3000 4K. De las tres, es la más ligera de todas.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”2″ limit=”1″]

Cámaras de acción en 4K buenas en calidad/precio

Estas son cámaras de una calidad muy buena y con un precio “reducido” -para lo que son las cámaras de acción en 4K-. Es cierto que la calidad o funciones no llegan al nivel de las tres comentadas con anterioridad, pero no hay duda de que son las mejores opciones si tu bolsillo no tiene un tamaño desorbitado.

Nikon KeyMission 170

Con una muy buena calidad de grabación de vídeo en formato 4K UHD gran angular de 170° dinámico, ofrece una buena cantidad de modos de disparo. Hablamos de una cámara robusta resistente a los golpes y también sumergible sin protección, hasta una distancia no superior a los 10 metros. Es compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 para edición de imágenes y vídeo.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”3″ limit=”1″]

Olympus TG-Tracker

Olympus TG-Tracker tiene buena calidad de grabación a 4k y un potente procesador de imagen, además de estabilización de imagen en 5 ejes y un objetivo superangular. Es sumergible hasta los 30 metros y es resistente a la congelación de hasta –10°C, lo que la hace ideal para llevar a tus aventuras a la alta montaña o en la nieve. Incluye GPS, brújula, sensor de aceleración, barómetro y termómetro.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”4″ limit=”1″]

XIAOMI YI 4K

La marca Xiaomi también se ha introducido en el mundo de las cámaras de acción en 4K. Esta es una opción muy respetable en cuanto a características técnicas, con una pantalla táctil LCD de 2,19 pulgadas. Tiene la capacidad de grabar vídeo en 4K 30fps, 2.5K 30fps, 1440P 60fps o 1080P 120fps, aunque sólo con unos 155 grados de ángulo. Además disfruta de una buena cantidad de opciones de disparo. Lo mejor es su batería, sensiblemente superior al resto de las comentadas con 1400mAh.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”5″ limit=”1″]


Anterior »
Siguiente »