Jawbone UP3, registra tu sueño de forma sencilla

Jawbone UP3

Jawbone UP3, registra tu sueño de forma sencilla

Cada día son más los wearables que nos ayudan a mantener una vida más saludable. Ya sea contando nuestros pasos, registrando nuestros resultados en el deporte o incluso animándonos a levantarnos del sofá para ponernos en marcha. Pero, sobre todo, hay artículos que nos ayudan a mejorar nuestro sueño. Jawbone UP3 te ayudará a registrar tu sueño de la forma más elegante.

Diseño sencillo para Jawbone UP3

Siguiendo el patrón de la marca, esta pulsera no parece realmente un dispositivo electrónico. Si le echamos un vistazo, parece en realidad una simple pulsera. Con diseño sencillo, sin pantalla, detalles metálicos y un acabado en dos colores.

Jawbone UP3

155,00
2 Nuevo Desde 155,00€
1 Usado Desde € 115,00
A partir de 21 febrero, 2018 3:09 pm

Características

  • Carcasa de aluminio anodizado con menos de 0.5% de níquel
  • Correa de caucho TPU de calidad médica hipoalergénica
  • Conexión Bluetooth 4.0 BLE, tri-eje acelerómetro
  • Batería de iones de litio de 38 mAh con una autonomía de hasta 7 días
  • El paquete incluye: Monitor de actividad UP3, cable de carga USB, manual de usuario

Hay artículos que nos ayudan a mejorar nuestro sueño. Jawbone UP3 te ayudará a registrar tu sueño de la forma más elegante.

Por supuesto, uno de sus atractivos es que, aunque se vende en una única talla, esta puede ser adaptada para todos los usuarios. La correa está hecha de caucho y garantiza calidad médica hipoalergénica. Ningún tipo de piel se resentirá a su uso.

Funciones de Jawbone UP3

Tan pronto como conectemos por Bluetooth la pulsera a nuestro teléfono podremos comenzar a trabajar en ella. En su aplicación Jawbone Up veremos nuestra actividad. Nos marcará cuanto tiempo hemos estado activos, el mayor periodo de actividad y el tiempo en reposo. Ni siquiera el agua nos detendrá al poder sumergir la pulsera hasta los 10 metros. Y todo esto gracias a su batería de una semana sin necesidad de recarga.

Jawbone UP3

Pero, sin duda, una de las utilidades con mayor interés es el control del sueño. Hará un registro tanto de tu sueño ligero como profundo para que puedas tener un control sobre esas horas de descanso. Además, al controlar tu actividad, te dará recomendaciones para tener un descanso reparador.

Haz tu vida más activa y mejora tus horas de sueño gracias al monitor de actividad Jawbone UP3.