Jakcom R3F, el anillo inteligente que se convierte en tu tarjeta de crédito

Anillo inteligente

Jakcom R3F, el anillo inteligente que se convierte en tu tarjeta de crédito

Jakcom R3F, el anillo inteligente que se convierte en tu tarjeta de crédito

El anillo inteligente no es el dispositivo más conocido entre el gran número de wearables del mercado. Podómetros, pulseras de actividad, GPS o Smartwatches sí son más habituales. Pocos saben que existen dispositivos que con apenas un par de centímetros pueden hacer lo que el resto de dispositivos. Al menos aproximarse mucho. Un claro ejemplo son los anillos inteligentes, que nos permiten llevar un pequeño ordenador alrededor de uno de nuestros dedos.

Un buen ejemplo de anillo inteligente es el Jakcom R3F. Está fabricado por una empresa china, como gran cantidad de productos wearables. Sin embargo, sus funciones son más que interesantes, si tenemos en cuenta el coste del aparato. En esta ocasión el anillo no es demasiado útil para deportistas, pero sí para los amantes de la tecnología. Para todos los que salen de casa con varios gadget que les hacen su vida un poco más sencilla.

Un anillo inteligente que controlas desde el móvil

Anillo inteligente Jakcom R3F Negro


Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 6:34 pm

Características

  • Módulo de salud: Imán volcánica y piedra de la energía FIR
  • Titanio, oro de 18K Rose, de epoxy de cristal de cerámica
  • Dos de alta velocidad chips NFC de doble núcleo
  • A prueba de polvo / impermeable / anti-caída
  • Para Android y Windows Phones con función NFC

En esta ocasión Jakcom R3F es un producto realmente sencillo. Obviamente el diseño de este anillo inteligente es preciosista y resultón. Se vende incluso con un “módulo de energía”, en donde se incluye magnetita de un volcán. También una piedra FIR que mejora la energía, la resistencia y la fuerza del usuario. Dicen que esto ayuda a la salud de las personas y aleja el efecto de las ondas electromagnéticas.

Supersticiones a parte, lo más interesantes son sus funciones. Es compatibles con móviles con sistemas Android, iOS y Windows. Una vez configurado el anillo inteligente y, gracias a la tecnología NFC, nos será muy útil en nuestro día a día. Lo podremos configurar por medio de una aplicación de móvil llamada Jakcom Smart Ring. Entre otras cosas puede copiar las funciones de cualquier dispositivo NFC. Por ejemplo, copiar la información de una tarjeta de identificación y funcionar como si fuera la misma. Una tarjeta del parking, de acceso, del autobús, incluso la tarjeta de crédito.

El anillo inteligente que no necesita batería

Anillo inteligente
Anillo inteligente

Otras funciones son, por ejemplo, bloquear el móvil y controlar la reproducción de música. Todo lo podremos configurar desde su aplicación. Tiene resistencia al polvo y al agua, clasificado con IP 68. Esto significa que tiene el grado de protección más elevado contra el polvo. El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia y estropear el aparato. Grado 8 en agua, que es una protección casi perfecta. El aparato permite una inmersión completa y continuada en el agua.

No se carga, no lo necesita. La tecnología NFC recibe la energía del dispositivo con el que interacciona por cercanía. Esto quiere decir que el anillo inteligente se activa cuando interacciona con un escritor NFC. El móvil, un cajero, un lector de tarjetas, etc. Por tanto, no es necesario cargarlo, el mismo recoge su energía cuando hace falta.