Jabra Motion, los mejores auriculares Bluetooth de 2017


auriculares bluetooth

Jabra Motion, los mejores auriculares Bluetooth de 2017

Los auriculares bluetooth ideales para gente activa que necesita estar conectada en todo tipo de situaciones. Sin duda, estos auriculares están por encima de sus expectativas. Y es que, con su tecnología inteligente, resultará extremadamente sencillo poder hablar sin problemas. Ya sea en la oficina o en movimiento, los auriculares Jabra Motion te ayudarán a no perderte ni una simple llamada.

Diseño de Jabra Motion, los auriculares Bluetooth más sorprendentes

Si algo destaca de los Jabra Motion es su comodidad. Manteniéndose fieles al estilo de la propia marca, estos auriculares bluetooth se sitúan detrás del oído, con posibilidad de ajustar la altura para llevar el auricular en la posición más cómoda.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Los controles de volumen situados en el borde trasero del auricular son sensibles al tacto. Además, también se incluye un botón grande en la cara externa del altavoz para responder/finalizar las llamadas. Sin duda, nos facilita de todos los modos poder estar conectados. Además, gracias a sus indicadores de batería y bluetooth, podremos estar seguros en todo momento de que estamos en línea.

Funciones de los mejores auriculares Bluetooth

Los Jabra Motion pueden ser conectados mediante Bluetooth 4.0 a móviles y tablets. Además, cuenta con micrófonos duales para evitar el ruido en entornos de audio difíciles. Y, gracias al sensor de movimiento, ajustará de manera inteligente el sonido, ya sea que te encuentras en movimiento o sentado en la oficina. Y, si tu preocupación se encuentra en la batería, te gustará saber que en tiempo en espera puede durar hasta 360 horas y, en modo conversación, hasta 8 horas.

auriculares bluetooth

Gracias a su conexión NFC, conectarlo a un teléfono compatible no resultará ningún problema. Simplemente habrá que tocar el dispositivo móvil con el auricular y listo, ya tendremos nuestros auriculares bluetooth conectados. Además, cuenta con control por voz, así que identificar una llamada o controlarlas resultará de lo más sencillo sin tener la necesidad de andar en el teléfono. Y, una vez termines tu jornada, tan sólo tendrás que recoger su brazo plegable y guardarlo. Tan sencillo como eso.

Si lo tuyo es tener una vida activa y no puedes permitirte parar ni dos segundos, los auriculares bluetooth Jabra Motion serán tus compañeros ideales.