Auriculares deportivos resistentes al agua: Jabra Elite Sport

Auriculares deportivos resistentes al agua

Auriculares deportivos resistentes al agua: Jabra Elite Sport

Si ya es difícil encontrar cualquier otro wearable, adquirir auriculares deportivos resistentes al agua podría ser una tarea imposible. Sin embargo, y gracias a la tecnología de Jabra, esto ya no será tarea imposible. Uno de sus productos estrella dumple esta función. Hablamos de los Jabra Elite Sport, una pieza de tecnología muy avanzada y fascinante para deportistas. Estos auriculares deportivos resistentes al agua son, sin duda, unos de los más avanzados del mercado. Obviamente esto se paga, pues con respecto a la tecnología no hay trampa, lo bueno hay que pagarlo. Sin embargo, y si eres de los que hace deporte diario, Jabra Elite Sport compensa.

Auriculares deportivos resistentes al agua

Quizás sea lo más destacado de los Jabra Elite Sport. Esta pareja de auriculares deportivos resistentes al agua destacan por su resistencia. Obviamente hablamos de auriculares deportivos inalámbricos, sin cables, perfectos para el deporte. Su alcance es, además, de hasta 10 metros de la recepción de la señal. Esto nos permite escuchar música sin cortes o sin problemas por medio de un dispositivo Bluetooth. Su diseño garantiza que nunca se caigan, e incluye bajos enriquecidos y cancelación de ruido pasiva. Es más, la tecnología HearThrough permite que entre el sonido externo, dándole una mayor seguridad al deportista.

Jabra Elite Sport destaca por su durabilidad. Son auriculares resistentes al agua, con calificación IP67. Este número significa que tiene grado 6 ante protección contra el polvo. Es decir, el polvo nunca debería entrar dentro y estropear el aparato. Por otra parte, tiene protección 7 contra agua. Esto significa que son impermeables hasta 1 metro. Los puedes meter en la piscina y no estropearlos. Este grado indica que soportan una inmersión de 1 metro hasta 30 minutos. Es más, Jabra ofrece una garantía extendida de 3 años para daños por sudor.

Jabra Elite Sport - auriculares deportivos resistentes al agua IP67

197,99
2 Nuevo Desde 197,99€
25 Usado Desde € 131,66
Envío gratuito
A partir de 21 febrero, 2018 8:34 pm

Características

  • Un sonido inalámbrico Premiumm, llamadas de calidad. Sonido enriquecido con graves y tecnología avanzada de llamada a cuatro micrófonos, reducción del ruido del viento.
  • Disfruta de 9 horas de autonomía; hasta 3 horas de autonomía de música/conversación con la funda de carga portátil, que ofrece una carga adicional de 6 horas.
  • Ajuste cómodo y seguro, sin cables, verdadero inalámbrico, único con un auricular o los dos. Apoyando sobre un botón se activa el aislamiento del ruido ambiente.
  • Análisis de la condición física personalizada, nuestro monitor cardíaco ultrapreciso con aplicación integrada prueba y analiza tu condición física.
  • Auriculares resistentes al agua (Clasificación IP67).

Jabra Elite Sport: también son un monitor de actividad

Estos auriculares no sólo sirven para escuchar música mientras corremos. O para realizar llamadas gracias a sus 4 micrófonos MEMS digitales con cancelación de ruido. Podemos decir que cumplen algunas de las funciones que aportan podómetros, monitores de actividad o relojes inteligentes. Por su naturaleza, el dispositivo incluye varios sensores muy avanzados. En primer lugar, un monitor de ritmo cardíaco intrauricular de grado clínico. Estos auriculares deportivos resistentes al agua también incorporan un acelerómetro triaxial.

Esto nos permite registrar varios aspectos de nuestro rendimiento, dependiendo de la actividad. Todos los datos se gestionan y consultan por medio de la aplicación Jabra Sport Life. ¿Qué podemos registrar con estos auriculares? El tiempo de actividad, la velocidad, la distancia recorrida, el ritmo, los pasos o la cadencia. También podremos consultar las calorías quemadas y nuestro ritmo cardíaco. Calcula nuestro VO2, el volumen máximo de oxígeno que el organismo es capaz de metabolizar. Todo ello con instrucciones de audio en tiempo real.

Auriculares deportivos resistentes al agua
Auriculares deportivos resistentes al agua

Auriculares deportivos resistentes al agua de buena autonomía

No cabe duda de que estamos ante una pieza de tecnología realmente avanzada. Son unos de los auriculares deportivos resistentes al agua más avanzados del mercado. Además de medir nuestra actividad mientras nos ofrecen música o llamadas, lo podemos hacer sin preocuparnos por su resistencia. En cuanto a la batería, nos ofrecen hasta 3 horas de música o conversación. La carcasa de carga incluida nos ofrece otras dos cargas completas, es decir, 6 horas adicionales. Es compatible con dispositivos con Bluetooth Smart de Apple iOS y Android.