Guía de compras mejores podómetros


Guía de compras mejores podómetros

Los podómetros se han ganado a pulso estar entre los mejores compañeros de viaje. Gracias a la guía de compras mejores podómetros podrás conocer cuáles son las opciones más recomendadas.

Para aquellos que quieran iniciarse en la aventura y desconozcan las características de estos dispositivos, tranquilos. Un podómetro es un periférico indispensable en nuestro día a día para conocer el rendimiento físico. Con la guía de compras mejores podómetros encontrarás el modelo perfecto con el que estar al tanto de los pasos diarios.

Los mejores podómetros del mercado

Garmin 010-11092-00, gran rendimiento y uso sencillo

Muchos de los usuarios que busquen un nuevo podómetro piden dos elementos: rendimiento y usabilidad. El Garmin 010-11092-00 reúne ambos factores a un precio más que asequible. Además de estar construido bajo unos materiales de gran calidad, el dispositivo es perfecto para deportistas expertos, pero también para los menos duchos. Gracias a su uso sencillo y rendimiento se convierten en una de las opciones más atractivas.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Tanita 3 Axes, la opción más económica sin renunciar a calidad

Puede que no todos los futuros compradores de un podómetro estén dispuestos a invertir una buena cantidad de euros en estos dispositivos. Para aquellos que simplemente quieran disfrutar de una opción barata, el Tanita 3 Axes es perfecto. Aunque su precisión no es tan fiable como la de otros dispositivos, el producto queda compensado en diferentes características. Una de ellas es el peso, tan sólo 18 gramos, lo que permite llevarlo incorporado en nuestro llavero o bolsillo. Si tan sólo te interesa conocer pasos y distancia recorrida, es el complemento ideal.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”1″ limit=”1″]

Diggro I5 Plus, calidad y estética van de la mano

Los usuarios que busquen un podómetro elegante y funcional, ya tiene el modelo perfecto. El Diggro I5 Plus es sin lugar a dudas la opción por la que decantarse si se busca un dispositivo de calidad. A destacar, su gran nivel de sincronización para recibir datos tanto a dispositivos Android como Bluetooth. Con tan sólo 28 gramos de peso y una pantalla OLED, el Diggro I5 Plus es la solución ideal para los que quieran dar el salto a los podómetros.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”2″ limit=”1″]

Polar Cadencia W.I.N.D, el podómetro perfecto para ciclistas

Gracias a la marca Polar Cadence, los ciclistas también pueden contar sus propio podómetro. Aunque su precio es más elevado con las anteriores menciones, el Polar Cadencia W.I.N.D incluye todo lo necesario para la bicicleta. Destaca su diseño ligero y aerodinámico como algunas de las características. Por otra parte, su uso está pensada para mejorar notablemente la cadencia de pedaleo.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”3″ limit=”1″]

Ozeri 4×3 motion, el dispositivo más económico y completo

¿Quieres un podómetro que no te haga rascar demasiado el bolsillo? El Ozeri 4×3 motion es ideal para esos usuarios que quieran dar el salto a los podómetros pero tengan serias dudas sobre éstos. Por menos de 15€ tendréis a vuestra disposición un dispositivo capaz de registrar pasos, distancia, velocidad, calorías y tiempo. Sumad además un sensor 3D, así como la posibilidad de grabar registros de vuestro progreso. Retroiluminado, reposo automático, ligero… el Ozeri 4×3 motion ofrece cuantiosas ventajas para sus compradores a precio ínfimo.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”4″ limit=”1″]