Guía compra mejores GPS Running


Guía compra mejores GPS Running

Con nuestra guía de compra mejores GPS Running te asegurarás que cada euro invertido en el dispositivo merecerá la pena. Los GPS running se han convertido en una de las claves de todo runner. Los modelos propuestos a continuación ofrecen diferentes precios, pero también características.

Para aquellos que lo desconozcan, los GPS running son el complemento ideal para registrar nuestra actividad. Gracias a ellos podremos recoger en dispositivos móviles el progreso realizado. Además, controlan nuestras constantes vitales así como el ritmo cardiaco o la distancia recorrido.

Con la guía compra mejores GPS Running te aseguras el modelo perfecto

Polar M400, el entrenador perfecto

Entre los muchos GPS Running que encontraréis en el mercado, el Polar M400 es una de las opciones más completas. Con un precio más que ajustado tendréis en vuestra mano un producto de calidad. Disponible en varios colores, el Polar M400 tiene GPS integrado, resistencia al agua, sincronización con el ordenador. Además, su batería asegura hasta 8 horas de duración.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

TomTom Runner, el GPS de fácil manejo

Otro de los modelos más que interesantes para el runner es el TomTom Runner. Un reloj GPS pensado para correr y también disponible en varios colores. Entre sus principales características encontramos su fácil manejo y precisión.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”1″ limit=”1″]

TomTom Running Cardio, lo mejor en la gama media

Otra de las alternativas también de la marca TomTom es el Running Cardio. Hablamos de un dispositivo pensado para los que quieran exprimir al máximo la actividad física. Gracias a este GPS conoceremos la distancia recorrida, la frecuencia cardiaca, calorías consumidas. Por otra parte, también suma detalles destacados como resistencia al agua, vibración de alerta o luz posterior.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”2″ limit=”1″]

Garmin Forerunner 235, la opción más completa para el profesional

Garmin Forerunner 235 es, por méritos propios, la opción ideal para el runner experto. Si el running forma parte de tu rutina diaria no encontrarás mejor modelo. Puede que su precio sea prohibitivo, pero hablamos de un dispositivo con características increíbles. Dura hasta 12 semanas en modo reloj y 16 con GPS. Cuenta con monitor de actividad, alertas de inactividad, medición para controlar pasos diarios o el sueño. Estos controladores nos avisan cuando pasamos demasiado tiempo sentados. Para redondear el producto cuenta con pantalla táctil.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”3″ limit=”1″]