Gear IconX, los auriculares inalámbricos para móvil de Samsung


Auriculares inalámbricos para móvil

Gear IconX, los auriculares inalámbricos para móvil de Samsung

Los auriculares inalámbricos para móvil de Samsung son una propuesta excelente para escuchar música mientras practicamos deporte. Hablamos de los Gear IconX. Ya sea corriendo o caminando, no son pocos los que aprovechan el ejercicio para escuchar música. Lamentablemente hasta ahora no era fácil poder hacer esto. Siempre podíamos tirar de cable y de un reproductor en el bolsillo… Sin embargo, no es la opción más cómoda. Los auriculares se terminan cayendo y estropeando suerte, y el reproductor muchas veces también…

Sin embargo, desde hace unos años disfrutamos de tecnología wearable para nuestros oídos. Auriculares inalámbricos para móvil que cumplen perfectamente esta función. Estos auriculares inteligentes no sólo nos permiten escuchar una llamada o disfrutar de la música. Mientras corremos son capaces de medir varios aspectos de nuestro ejercicio. Sí, no sólo escucharás música, también registran tu actividad.

Los auriculares inalámbricos para móvil perfectos

Pocos productos existen en el mercado que cumplan con nota en este apartado. Los Gear IconX de Samsung son unos auriculares inalámbricos para móvil de alta calidad. Por ello se paga lo que se paga por ellos, pero en este caso el precio está en consonancia con la buena calidad. Obviamente su primera ventaja es que tan sólo debes colocar los auriculares y ya… Estarás listo para escuchar los Gear IconX sin ningún tipo de cable. Con una batería de 47 mAh, tiene una duración estimada de 3.8 horas.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Si diseño permite que, pese a las carreras y los saltos, nunca se desacople de la oreja. Lo mejor es que no necesitan un móvil cerca para funcionar, como sí ocurre con otros productos. Son totalmente autónomos. Estos auriculares inalámbricos para móvil incorporan 4 GB de memoria interna. Podrás almacenar hasta 1.000 canciones en MP3 en tus Gear IconX, y llevarlas a cualquier parte. Por supuesto, podrás utilizarlos como auriculares Bluetooth para tu smartphone. Es compatible con Bluetooth v4.1.

Gear IconX, también monitores de actividad

Tan importante como escuchar música, para un deportista es guardar datos del ejercicio. Estos auriculares inalámbricos para móvil son capaces de seguir tu actividad y ofrecerte información relevante. Entre otras cosas, pueden medir la velocidad, la distancia o la duración de la actividad. También las pulsaciones o las calorías quemadas, e informar a través de su guía por voz.

Los Gear IconX pueden ser sincronizados con tu smartphone. Después de tus rutinas consulta información y tus progresos con la app S Health. Activa el modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea. Esta es una opción importante y que no todos los aparatos incluyen. Así podrás escuchar tus canciones preferidas con total seguridad.