Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro que estabas esperando

61t0WTKa1kL._SL1000_-300x300

Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro que estabas esperando

Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro que estabas esperando

Garmin está decidida a sorprendernos con su gama de relojes inteligentes. Y, tras sacar el Garmin Vivoactive HR, ahora llegan para sorprendernos con un modelo superior. Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro que va un gran paso por delante de su antecesor. Gracias a este smartwatch, encontrarás el equilibrio perfecto entre relajación y actividad.

Bonito diseño para Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro

Son muchas las novedades que incorpora el Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro. Dispone de un panel lateral táctil. Junto a su pantalla (también táctil), nos facilita el acceso a las aplicaciones y notificaciones. Y, aunque tan sólo hay un botón físico, podemos configurar nuestro smartwatch para que funcione a izquierda o derecha.

Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro

258,45
37 Nuevo Desde 258,45€
Envío gratuito
A partir de 18 julio, 2018 2:10 pm

Características

  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
  • SmartWatch deportivo con GPS incorporado, aplicaciones de deportes y ritmo cardíaco basado en la muñeca

Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro que va un gran paso por delante de su antecesor. Gracias a este smartwatch, encontrarás el equilibrio perfecto entre relajación y actividad.

La correa de silicona del Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro es de 20mm de anchura. Pero, si no te gusta, no te supondrá un problema cambiarla por una correa de este tamaño. Además, podremos configurar el tamaño de las letras. Podrás leer fácilmente en la pantalla de tu reloj, ya sea en un momento de actividad como de relax. Además, su batería tiene una duración de 7 días en modo reloj y 13 horas con el modo GPS .

Características de Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro

Muchas son las características que llaman la atención en Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro. Entre ellas, que incluye una aplicación llamada Garmin Pay. Con esta, podrás pagar cómodamente tus compras. Pero, por supuesto, lo que más interesa a los deportistas. El reloj incluye una gran variedad de perfiles de deporte. De primeras se encuentran perfiles de yoga, cardio, entrenamiento de fuerza… Pero, además de tener posibilidad de descargar más, también podrás crear entrenamientos personalizados.

51VZq4ztEL._SL1000_-450x450

Una de las grandes características de este reloj es lo completo que resulta en la práctica deportiva. Podrás mostrar casi toda la información del seguimiento de tu actividad en pantalla. Por ejemplo, podrás ver los pasos dados en el día o el número de pisos subidos gracias al altímetro barométrico. Pero, si quieres datos más específicos, será tan sencillo como conectarte a la aplicación del móvil. Y, si aún no es suficiente, puedes acceder a la web para obtener informes aún más detallados. Garmin Vivoactive 3, smartwatch con GPS y pulsómetro ideal para llevar un control total de tu día a día.