Garmin Virb Ultra, la cámara de acción definitiva para el usuario más exigente



garmin virb ultra

Garmin Virb Ultra, la cámara de acción definitiva para el usuario más exigente


Los más aventureros siempre están deseando grabar sus experiencias. Nuevos recorridos, lugares increíbles que explorar o grandes carreras que dolería olvidar. Pero, para este tipo de acciones, no es compatible cualquier cámara. Es importante que sea cómoda y sencilla de manejar, con un peso ligero y de fácil transporte. Por ello, Garmin Virb Ultra es una de las mejores cámaras de acción que poder llevar contigo.

Diseño compacto para Garmin Virb Ultra

Son muchos de los factores los que hacen de Garmin Virb Ultra una de las mejores cámaras de su categoría. Entre ellos, se encuentra su pantalla táctil LCD a color. Con esta podrás ver perfectamente lo que estás grabando en cada momento. Además, esta no te será difícil de manejar ni siquiera con la carcasa resistente al agua puesta.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

En la parte frontal no sólo te encontrarás la lente, sino un par de LED’s de estado en la zona superior e inferior. Y, en la parte superior de la cámara, estarán situados el botón de encendido, el WiFi y el botón de disparo. Además de encontrarse el micrófono. Por supuesto, estos botones podrán utilizarse, además, para manejarse por el menú sin necesidad de tocar la pantalla.

Funciones de Garmin Virb Ultra

Llegamos a lo más importante a la hora de hacernos con una cámara de acción. Lo más curioso de Garmin Virb Ultra es que, para el modo vídeo, no tienes porqué llegar a entrar en el menú. Con activar una pequeña palanca roja situada debajo del botón de disparo, podrás comenzar a grabar directamente. Y, para parar, accionas nuevamente la palanca y listo. Dentro de los vídeos nos encontramos con varios modos de calidad. Desde 4K hasta 720P.

garmin virb ultra

Y, a veces, una fotografía resulta más intensa que un vídeo. Por ello, al igual que en el modo vídeo, también encontramos un modo único para fotografiar. Con un simple toque al botón de disparo, podrás sacar una foto automática a 12MPx. Aunque, por supuesto, podrás ajustar los modos. Saca fotos en HDR+, en Ráfaga o Burst. O quizás prefieras ajustarlas a tu gusto dentro de “Ajustes Pro”. Por supuesto, tanto la función de vídeo como la de fotografía podrán ser activadas también por voz.

Comparte tus aventuras en directo en HD gracias a su aplicación gratuita VIRB Mobile. Muestra tus fotos en alta definición al resto del mundo o incluso realiza vídeos en directo por Youtube. Sea puesta en el casco, situada en lo alto de la montaña o mostrando los mejores caminos, Garmin Virb Ultra será tu compañera ideal.