Garmin GPSMAP 64s, el GPS de mano todoterreno


Garmin GPSMAP 64s, el GPS de mano todoterreno

Garmin GPSMAP 64s, el GPS de mano todoterreno

El Garmin GPSMAP 64s es, con mucha diferencia, el mejor GPS de mano en relación calidad-precio. Garmin nos presenta a un coste más que competitivo un producto apto para cualquier situación. Da igual el terreno, climatología o condiciones, el GPSMAP 64s es un auténtico 4×4 en cuanto a rendimiento.

Son varias las características que lo convierten en el mejor GPS de mano del mercado. Una de ellas es su pantalla a color de 2,6 pulgadas, dejando fuera los reflejos a plena luz del sol. Gracias a la antena Quadrifilar Helix, tenemos como resultado un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad. La conectividad inalámbrica con tecnología Bluetooth y su sistema de batería doble son otras de las grandes peculiaridades del producto.

Garmin GPSMAP 64s, el GPS de mano definitivo del mercado

Dos son las características con las que debe contar todo GPS: seguridad y resistencia. El Garmin GPSMAP 64s aúna todo esto y mucho más. Como destacábamos líneas atrás, su antena Quadrifilar Helix junto al receptor de alta intensidad GLONASS cumplen a la perfección su trabajo. Da igual que nos encontremos en frondosos bosques o cerca de edificios, el Garmin GPSMAP 64s siempre nos ayudará a encontrar la salida.

Garmin GPSMAP 64s

275,95
19 Nuevo Desde 275,95€
4 Usado Desde € 201,49
Envío gratuito
A partir de 21 junio, 2018 1:09 pm

Características

  • Sistema de batería doble para exteriores
  • Conectividad inalámbrica mediante tecnología Bluetooth o ANT+
  • Tipo de pantalla: TFT transflectiva

La resistencia y durabilidad no pueden faltar en todo GPS de mano que se precie. En este aspecto el Garmin GPSMAP 64s no se queda corto. Con su batería doble no aseguraremos un total de 16 horas de autonomía. Además, el dispositivo es totalmente compatible con baterías AA, detalle que amplía también las condiciones en cuanto a imprevistos.

Resistencia y rendimiento van de la mano con Garmin GPSMAP 64s

Por si fuera poco, y dado que montaña, bosques, valles o incluso mar suelen ser algunos de las localizaciones a visitar, la resistencia también destaca en el Garming GPSMAP 64s. Para empezar su pantalla de 2,6” no refleja el sol, pudiendo interactuar con ella incluso con guantes. Frío, humedad y en definitiva un entorno inestable también son totalmente compatibles con el producto.

El Garmin GPSMAP 64s es uno de los productos más vendidos en su categoría. No sólo por los elementos anteriormente citados, sino también por la versatilidad para compartir datos. Podremos compartir nuestras rutas, puntos intermedios y un largo etcétera. Además, perdernos será imposible no sólo a la potente antena que incluye, sino también TrackBack. Una aplicación que se encarga de guardar el camino de vuelta a casa.