Garmin Forerunner 235, el mejor y más completo smartwatch




Garmin Forerunner 235, el mejor y más completo smartwatch


El smartwatch Garmin Forerunner 235 es por méritos propios uno de los mejores productos para deportistas. El mercado de los smartwatch, y en menor medida de las pulseras de actividad, está copado de modelos para todo tipo de usuarios. Ya sean de gama baja o media, las opciones son cuantiosas. Nos vamos hasta la gama alta con el Garmin Forerunner 235, un dispositivo único y posiblemente el más completo.

El Garmin Forerunner 235 contiene todas y cada una de las características necesarias para nuestro día a día. Por supuesto, hablamos de un producto pensado para el deportista profesional, pero que también se adapta al usuario casual. Una de sus virtudes es la compatibilidad con la aplicación Connect IQ. Gracias a ella podemos descargar todo tipo de datos, widgets y aplicaciones que nos facilitarán y completarán su uso.

Garmin Forerunner 235 es imbatible en cuanto a calidad y precio

Entrando en profundidad sobre sus características, el Garmin Forerunner 235 tiene incontables cualidades. Una de ellas es el constante seguimiento de la distancia, ritmo y tiempo de frecuencia cardíaca. Elementos indispensables de todo smartwatch o pulsera de actividad que se precie pero que el Garmin Forerunner 235 lleva más allá. Durante las 24 horas el dispositivo nos dará información constante sobre las calorías consumidas o distancia recorrida. Esta es una de las claves que hacen del producto una opción interesante para tanto dentro como fuera de nuestro ámbito deportivo.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Como buen smartwatch, el Garmin Forerunner 235 también suma otros aspectos igual de interesantes. El dispositivo es compatible con satélites GPS con tecnología GLONASS. Una opción perfecta para localizar nuestra posición de manera rápida y precisa independientemente de la zona en la que nos encontremos.

Garmin Forerunner 235, manejo sencillo y personalizable

Seguramente muchos de vosotros os estaréis preguntando, ¿es sencillo de manejar el Garmin Forerunner 235? La respuesta es un rotundo sí. Aunque sus innumerables opciones puedan parecer abrumadores, el producto cuenta con sencillos menús. De un vistazo podremos tener al completo desde mapas, tablas y gráficos en base a la categoría seleccionada.

La competición es importante y a todos nos gusta comparar nuestros números con amigos o familiares. Gracias a LiveTrack podremos echar un vistazo a los resultados obtenidos por unos u otros.

La personalización también es una de las características por las que destaca el Garmin Forerunner 235. Con la aplicación Garmin Face It podremos añadir fotos como fondo, diferentes estilos para apartados como la hora o la esfera. A todo ello hay que sumar productos también compatibles con Garmin Forerunner como la Báscula Inteligente Garmin Index o el sensor de velocidad y sensor de cadencia para bicicleta.