Garmin eTrex 20x, el mejor GPS de mano por debajo de 200 euros


Garmin eTrex 20x, el mejor GPS de mano por debajo de 200 euros

El Garmin eTrex 20x es la mejor opción para los que busquen un GPS de mano funcional y barato. El producto contiene todo lo que se le puede pedir a un dispositivo de su categoría. Además de por supuesto resistencia, el precio no supondrá un problema, situado éste por debajo de los 200 euros.

Garmin eTrex 20x, una gran elección como GPS de mano

Los GPS de mano se han convertido en uno de los elementos que no pueden faltar a la hora de realizar una escapada. Parte esencial de nuestro viaje, se les pide ciertos elementos indispensables para garantizar un periplo placentero. El Garmin eTrex 20x no iba a ser menos en lo que a características se refiere.

El dispositivo contiene un mapa base mundial. Sumado a la pantalla de 2,2 pulgadas con más de 65.000 colores, garantizan una interacción perfecta. Ésta no emite reflejo alguno, por lo que puede leerse con la luz incidiendo directamente sobre la pantalla.

Garmin eTrex 20x - GPS de mano

199,00
149,00
13 Nuevo Desde 149,00€
2 Usado Desde € 135,95
Envío gratuito
A partir de 21 febrero, 2018 8:36 pm

Características

  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS

Otro de los aspectos igualmente destacables del Garmin eTrex 20x es la compatibilidad con satélites GPS y GLONASS. Gracias a ella podemos tener una completa referencia de nuestra posición exacta de forma rápida. El receptor GPS con WAAS es uno más de los factores que hacen del Garmin eTrex 20x la elección ideal. Debido a su alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, los frondosos bosques o montañas no supondrán un impedimento.

Resistencia y variedad de mapas

Todo GPS de mano que se precie debe de contar con una resistencia adecuada. Con ella nos aseguraremos que zonas con agua, suciedad, humedad o polvo no serán un lastre para el dispositivo. El Garmin eTrex 20x es completamente resistente al agua y capaz de soportar las inclemencias meteorológicas más adversas. Además, podremos incorporarlo en bicicletas o navegador de coche.

Igualmente destacable es la variedad de mapas de las que hace gala el Garmin eTrex 20x. De cara a la preparación del viaje, la memoria interna de 1,7GB y la compatibilidad con tarjetas MicroSD ofrecerán grandes ventajas. Será coser y cantar cargar los mapas que nos plazcan con todo tipo de detalles. Giros en carreteras, imágenes por satélite ya sea en el dispositivo o en el propio mapa… las posibilidades son infinitas.