Forerunner 35, el smartwatch GPS más barato de Garmin

smartwatch GPS

Forerunner 35, el smartwatch GPS más barato de Garmin

Garmin nos presenta un nuevo wearable para ayudarnos a mantener una vida activa. Este smartwatch GPS te ayudará a controlar tus carreras o circuitos para poder mejorar tu día a día. Cardio, ciclismo, carrera en interior… Cualquier deporte estará a tu alcance gracias al smartwatch GPS de Garmin. Además, no sólo serán sus funciones las que te encantarán, sino su precio.

Diseño del smartwatch GPS de Garmin

Su pantalla cuadrada es de 23,5mm y, aunque es monocromática, el contraste es excelente incluso con mucha luz. Su pulsera es de silicona, por lo que el tacto resulta agradable y cómodo a la hora de movernos. Y sus botones son fáciles de pulsar, cómodos a la hora de manejarlos y de tacto suave. Sus letras son grandes, por lo que resultará sencillo echar un vistazo a tus resultados sin tener que detener tu ejercicio.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

El smartwatch GPS es sumergible hasta los 50 metros. Podrás nadar con él, aunque no dispone de perfil para natación. Este reloj inteligente será ideal para controlar los largos que hagamos y la velocidad a las que los hemos hecho. Y, aunque no pueda controlar nuestra frecuencia cardíaca durante el ejercicio, sí podremos hacer una comparación con el antes y el después.

Funciones del smartwatch GPS que te ayuda a estar siempre conectado

Después de tratar de su diseño, pasemos a las funciones; la parte más importante para los deportistas. Entre los perfiles deportivos precargados para elegir tenemos carrera, carrera en interior, ciclismo y cardio. Además, dentro de estos perfiles, podremos marcar los controles que nosotros queremos. Por ejemplo, en el de ciclismo podremos configurar que en lugar de utilizar el GPS, controle la cadencia y velocidad.

smartwatch GPS

Podrás programar tu sesión de entrenamiento. Pero también encontrarás funciones como son las alertas de distancia, las calorías, el tiempo que te lleva un circuito o tu rango de frecuencia cardíaca. Y si tu miedo es el estancamiento, el smartwatch GPS dará un aviso por vibración y una barra indicadora en pantalla para que te muevas.

Podrás controlar la calidad y cantidad de tu sueño y el reloj subirá automáticamente los resultados a la aplicación de Garmin Connect. En esta aplicación no sólo podrás mirar tus resultados, sino unirte a desafíos y comprobar el progreso de tus objetivos. Y, si esperas algún tipo de mensaje importante, te permitirá visualizar las notificaciones en pantalla.

Cumple tus objetivos y ten una vida sana gracias a Garmin y su smartwatch GPS.