Fitbit Ionic, el smartwatch deportivo de sorprendentes funciones

smartwatch deportivo

Fitbit Ionic, el smartwatch deportivo de sorprendentes funciones

Fitbit Ionic, el smartwatch deportivo de sorprendentes funciones

Si lo tuyo es estar activo y no quieres perderte ni una notificación, entonces Fitbit Ionic te gustará. Con su bonito diseño y sus múltiples funcionalidades, este smartwatch deportivo será tu mejor aliado. El reloj inteligente que te animará a mantener una vida sana y activa.

Diseño para el smartwatch deportivo más sorprendente

Su diseño combina a la perfección elegancia y deporte, por lo que podemos utilizarlo en cualquier momento del día. Esta unión de nuestro lado más elegante y deportivo viene gracias a la correa en dos tonos. ¿Entre cuántos colores podemos elegir? Tenemos una opción con azul pizarra y naranja fuego; otra con dos variedades de grises: azulado y plateado; y otra con negro y gris carbón.

Fitbit Ionic - Smartwatch deportivo

269,00
27 Nuevo Desde 269,00€
Envío gratuito
A partir de 21 junio, 2018 12:48 pm

Características

  • Fitbit Coach: entrenamiento personalizado en función de tu evolución y objetivos
  • GPS integrado (distancia, ruta y ritmo), perfiles multideporte y resistente 50 m (largos, ritmo y calorías)
  • Almacena y reproduce música (2.5GB/300 canciones), aplicaciones deportivas (Strava, AccuWeather...) y pago NFC
  • Ritmo cardíaco óptico (oxigeno VO2), fases del sueño y múltiples sensores: acelerómetro, giróscopo, altímetro y luminosidad
  • Batería que dura más de 4 días o 10 horas con GPS activado

Este smartwatch deportivo será tu mejor aliado. El reloj inteligente que te animará a mantener una vida sana y activa.

El tono más brillante de la correa se encuentra en la parte interna, haciendo el reloj inteligente más llamativo. Además, disponemos de la opción de cambiar las correas para una variedad mayor de colores y una mejor transpiración.

El smartwatch deportivo, Fitbit Ionic, y sus funciones

No sólo es su diseño el que llama nuestra atención, sino las funciones que el smartwatch deportivo trae consigo. Primero nos encontramos con que tiene GPS integrado, por lo que los deportes al aire libre son bien recibidos. A continuación nos sorprende con su autonomía de 4 días y 9 a 10 horas con el GPS activado. Pero no sólo eso, sino que podremos activar su función de natación al ser sumergible hasta los 50m. Podrás mantener un control total de tus actividades incluso en el agua.

Para los amantes del deporte, se encuentran las funciones más deseadas. Gracias a su sensor óptico, en medio de una sesión de ejercicio se podrá controlar la frecuencia cardíaca, controlar la saturación de oxígeno en sangre y, para la natación, poder ver las vueltas dadas en la piscina.

smartwatch deportivo

Tendremos avisos por vibración, almacenamiento para música de 2.5Gb y conexión por wifi y bluetooth. En todo momento el reloj se mantiene apagado para ahorrar la batería, pero podremos activarlo pulsando el botón o con un giro de muñeca.

¿Qué más necesitas para una vida activa? Fitbit Ionic es el smartwatch deportivo que te ayuda a mantener una vida sana.