Fitbit Flyer, auriculares deportivos con micrófono para runners



Fitbit Flyer, auriculares deportivos con micrófono para runners

Fitbit Flyer, auriculares deportivos con micrófono para runners

Elegir unos auriculares deportivos puede llevarnos horas. Existen una amplísima variedad de modelos con diferentes prestaciones. En pleno 2018 los auriculares deportivos Fitbit Flyer se presentan como la opción de referencia para runners, ciclistas o aventureros. Incluyen todo tipo de características además de una calidad y resistencia fuera de dudas.

Estos auriculares deportivos ofrecer también una durabilidad de la batería longeva y una gran calidad de sonido. Además la ausencia de cables de conexión permiten una mayor movilidad al usuario. Veamos un poco más detenidamente que podéis encontrar en los Fitbit Flyer.

Auriculares deportivos de gran resistencia y durabilidad

Uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir unos auriculares deportivos es buscar durabilidad y resistencia. Los Fitbit Flyer ofrecen hasta un total de 6 horas de pleno rendimiento. De cara a su recarga, bastarán sólo 15 minutos para volver a estar en marcha. Nada mal si los comparamos con otros periféricos del mercado.

Fitbit Flyer - Auriculares deportivos

122,95
17 Nuevo Desde 99,99€
Envío gratuito
A partir de 20 mayo, 2018 12:29 am

Características

  • Ajuste seguro y cómodo con piezas de sujeción y almohadillas intercambiables
  • Duraderos y resistentes al sudor con protección con nano-revestimiento hidrofóbico (material que repele al agua)
  • El audio inalámbrico de calidad superior ofrece un sonido nítido y graves potentes
  • Hasta 6 horas de reproducción, además de carga rápida
  • Se conectan a dispositivos con Bluetooth

La resistencia es otro de los aspectos indispensables a la hora de comprar auriculares deportivos. Los Fitbit Flyer incorporan un nano-revistimiento hidrofóbico resistente a la lluvia, sudor o salpicaduras. Es por ello que son ideales a deportes como el running, ciclismo o largas horas en el gimnasio.

Otra de las características de los auriculares deportivos Fitbit Flyer es su diseño. Es importante que estos periféricos no se muevan aún en el más brusco de los movimientos. Los Fitbit Flyer garantizan una gran sujeción gracias a sus piezas, ajustándose de forma óptima al oído.

Los auriculares deportivos Fitbit Flyer incorporan micrófono doble, controles de llamada y ajustes de sonido

Hemos hablado de varios aspectos importantes para los auriculares deportivos. Pero además de la duración de la batería o su resistencia también hay que añadir otros. Aunque sencillos en su diseño, los Fitbit Flyer tienen varios elementos que terminan de redondear el producto.

Destaca su micrófono doble, suprimiendo ruidos externos y permitiendo realizar o recibir llamadas gracias a la función manos libres. No hay que olvidarnos de los ajustes de sonido. Los auriculares deportivos FitBit Flyer suma los ajustes Signature o Power Boost. Con ellos mejoraremos la calidad de sonido o bien potenciaremos los graves.

De manera rápida y sencilla podremos tener los FitBit Flyer conectados a nuestro teléfono móvil. Con la conectividad Bluetooth tendremos acceso a nuestra música favorita, acceso a llamadas o incluso archivos de audio en el portátil.