Fitbit Charge 2, el mejor monitor de actividad de 2017


Fitbit Charge 2, el mejor monitor de actividad de 2017

Fitbit Charge 2, el mejor monitor de actividad de 2017

El Fitbit Charge 2 se ha colocado como el mejor monitor de actividad de 2017. Hablamos de un dispositivo perfecto para todo tipo de deportistas. Perfecto para runners, pero también para aquellos que disfrutar de las escapadas a la montaña. Ya sea en bicicleta, caminar o en el agua, el Fitbit Charge 2 es sin lugar a dudas el mejor monitor de actividad de 2017.

El mejor monitor de actividad de 2017 gracias a sus características y precio

El Fitbit Charge 2 tiene algunas peculiaridades que lo sitúan como uno de los productos más atractivos en su categoría. Es capaz de monitorizar de forma automática y continua el ritmo cardiaco. Gracias a ello se convierte en un producto perfecto para todo tipo de deportistas, independientemente de la disciplina.

Fitbit Charge 2 - Monitor de actividad

159,99
132,25
32 Nuevo Desde 118,00€
1 Usado Desde € 108,00
Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 9:01 am

Características

  • Monitoriza de forma automática y continua el ritmo cardiaco (durante todo el día, el ejercicio físico y mucho más) con PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas tiras para el pecho.
  • Utiliza la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día y seguir caminando hacia tus objetivos de peso.
  • Maximiza tus ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de ritmo cardiaco (quema de grasas, cardio y pico).
  • Monitoriza el ritmo cardiaco en reposo para evaluar cómo cambian con el tiempo tu salud cardiovascular y tus niveles de actividad física.
  • Monitoriza la actividad de todo el día, como los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de actividad.

La comodidad es un punto fuerte del Fitbit Charge 2, indispensable en este tipo de dispositivos. No faltan tampoco los avisos de redes sociales, mensajes y llamadas. El Fitbit Charge 2 no es sólo el mejor monitor de actividad de 2017 gracias a sus características para el deporte, sino también indispensable para estar conectado en nuestro día a día.

Fitbit Charge 2, un dispositivo perfecto para cualquier momento del día

Los monitores de actividad son dispositivos para deportistas, uno de los más vendidos en la actualidad. Gracias a ellos podemos tener un control absoluto de nuestro ritmo cardiaco, monitorizar datos recogidos durante las sesiones, etcétera. Por otra parte, también se emplean para contabilidad nuestra actividad diaria, controlar de forma automática el sueño, avisos para movernos…

El Fitbit Charge 2 es el mejor monitor de actividad de 2017 por todos estos motivos y muchos más. Además de las características anteriormente mencionadas, propias de la mayoría de dispositivos de este tipo, se suman otras. Encontramos sesiones de respiración guiada, nivel de capacidad aeróbica, además de compatibilidad con la app Fitbit. Su instalación nos brindará información cuantiosa de nuestro progreso físico y diario.