El entrenador de postura de Upright que te ayuda a corregir los malos hábitos



entrenador de postura

El entrenador de postura de Upright que te ayuda a corregir los malos hábitos


Muchos de los dolores de espalda vienen relacionados con malas posturas. Sentarse en una posición inadecuada o encorvarse al caminar puede terminar en un terrible dolor de espalda. Con el entrenador de postura de Upright podremos mejorar la postura y minimizar el dolor.

El entrenador de postura de pequeño tamaño

De pequeño tamaño y peso ligero, este dispositivo se puede usar en todo tipo de posiciones. Estemos sentados o de pie, este entrenador de postura nos ayudará. Es resistente al agua, pudiendo controlar de este modo la postura que ponemos mientras nadamos.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Su material es de silicona, por lo que no resultará incómodo ni desagradable al tacto. Se adapta a todo tipo de cuerpos. Sólo hay que situarlo en la espalda  y dejar que el entrenador haga su función.

Funciones del entrenador de postura

Ya hemos mencionado su función en el agua pero… ¿Qué hace exactamente? Si estás caminando con los hombros caídos o nadando en una postura incorrecta, el entrenador emitirá una vibración. La vibración durará hasta que consigas una posición neutral y saludable para tu espalda. Además, podrás estar seguro de que tras una carga de 45 minutos que puedes realizar en el ordenador, el dispositivo estará controlando tu postura durante 8 horas.

entrenador de postura

Gracias a esa función analizando nuestra postura, el entrenador de postura cuenta con un modo de seguimiento. En este modo podremos evaluar durante un mayor periodo las posturas correctas con el objetivo de corregir las malas costumbres. Si queremos llevar a cabo este control, tendremos que acudir a la aplicación de móvil, disponible tanto en iOS como Android y activar la opción que nos interese. Ya sea que nos analice durante 30 minutos o varias horas. Una vez finalizada la jornada, nos hará un resumen y nos dará consejos para mejorar.

Si tienes dolores de espalda y ya no sabes qué hacer, el entrenador de postura de Upright es tu solución.