CrazyFire WiFi 4K; una cámara de acción por menos de 50 euros

CrazyFire WiFi 4K

CrazyFire WiFi 4K; una cámara de acción por menos de 50 euros

CrazyFire WiFi 4K; una cámara de acción por menos de 50 euros

Una cámara de acción por menos de 50 euros, a día de hoy, no es difícil de encontrar. Cada vez son más las marcas que se deciden a presentar productos de este tipo. Al no querer competir con las grandes del mercado, como GoPro, deciden crear otro tipo de productos. Cámaras de acción sencillas, compactas y con un precio muy competitivo.

La CrazyFire WiFi 4K es una de las cámaras de acción baratas del mercado más conocidas. Esta cámara de acción por menos de 50 euros se vende de forma muy completa. Sin embargo, es evidente que una cámara de 50 euros no te dará la calidad de una cámara que supera los 300. La calidad en tecnología se paga, y no llega ni se aproxima a las mejores cámaras de acción. Sin embargo, por menos de 50 euros es cierto que nos podemos llevar un producto muy competente. Perfecto para niños, como primera cámara de acción, o para incorporar en radiocontroles.

Cámara de acción por menos de 50 euros; ¿qué calidad ofrece?

Es una de las opciones preferidas en este tipo de cámaras. Si bien es cierto que en productos de 50 euros, o menos, la calidad es bastante estándar. La mayoría de fabricantes utilizan las mismas piezas y el mismo software. Lo principal, ¿qué calidad de imagen ofrece una cámara de acción de 50 euros? Obviamente la calidad de la imagen no es comparable a una GoPro, Nikon o Kodak. Sin embargo, es bastante decente para el precio que tienen.

Cámara CrazyFire WiFi 4K


Envío gratuito
A partir de 21 junio, 2018 1:09 pm

Características

  • 【Impermeable】- Incluye un estuche resistente al agua que proporciona protección de agua de hasta 98 Feet (30M), ideal para tomar fotos y videos en deportes acuáticos como natación, buceo, deriva y surf.
  • 【Ultra HD 4K 16MP】- 4K Ultra-HD Definición: videos fluidos y claros 30fps y 16MP fotos, usted puede también seleccionar otras resoluciones si usted necesita. Simplemente captura tu mundo con una fantástica resolución en cualquier lugar.
  • 【WiFi Integrado y GRATIS APP】- Disponible para ver y compartir los videos o fotos de forma oportuna y control remoto de la cámara a través de la aplicación en sus teléfonos inteligentes o tabletas. (Al escanear un código QR en el manual del usuario para descargar APP).
  • 【170 ° Gran Angular】- Lente de gran angular de 170 ° que permite una captura de movimiento rápida y precisa, toma más paisaje de un campo de visión más amplio y amplio. Portable y fácilmente capturar videos o fotos de sus momentos más increíbles de la vida.
  • 【Dos Baterías】- La batería de litio recargable permite un video de moda de 1080p de 90 minutos y fácil de reemplazar. El tiempo de carga sólo necesita 2,5 horas. También vienen junto con un montón de accesorios gratuitos para el doble tiempo de grabación y doble diversión.

En general la óptica de estas cámaras es buena, sin alardes. La calidad de imagen conseguida es decente, siempre y cuando se tenga buena luz. Es decir, en un día con poca luz, o en una cueva, la cámara nos dará problemas. En un día soleado y claro, sorprendentemente la imagen resultante será muy buena. Es cierto que la estabilidad de la imagen es básica e inexistente, pero no se puede pedir mucho por este precio. En resumen, en condiciones perfectas la calidad de imagen es buena. Si las condiciones no son perfectas…

Otro aspecto importante es que estas cámaras no gozan de una antena Wi-Fi demasiado potente. La grabación a distancia en un dron, por ejemplo, no es recomendable.

Características de la CrazyFire WiFi 4K

La CrazyFire WiFi 4K puede grabar a esta resolución de imagen que en los próximos años se convertirá en estándar. La imagen, como hemos dicho, se verá afectada por las condiciones de luz más que en otras cámaras. También se puede grabar en otras resoluciones menores si las seleccionamos. Esta es la lista de las mismas:

– 4K: 3840×2160 a 30 fps
– 2.7K: 2688×1520 a 30fps
– 1080P: 1920×1080 a 60/30 fps
– 720P: 1080×720 a 120/60/30 fps

Lente de gran angular de 170° que graba movimientos rápidos y precisos. Es cierto que el movimiento excesivo afecta a las imágenes, sin embargo. La batería de litio permite hasta 90 minutos de grabación en 1080p, y además este modelo incluye dos baterías de serie. La cámara vendrá con algunos accesorios adicionales. Se incluye un estuche resistente al agua para sumergirla hasta 30 metros.

CrazyFire WiFi 4K
CrazyFire WiFi 4K

Esta cámara de acción por menos de 50 euros es compatible con micro SD. Compatible con hasta 32GB de memoria por medio de este método. Como hemos dicho, el Wi-Fi funciona bien si la cámara no se aleja mucho. Perfecto para una actividad deportiva, pero no para volar drones, por ejemplo.

En definitiva, una solución buena para los que no quieran gastar mucho dinero. Una primera cámara de acción perfecta para introducirse en este mundillo. También para niños o actividades deportivas poco exigentes en dureza.