Compra Pokémon GO Plus, el wearable más divertido de Nintendo

Compra Pokémon GO Plus

Compra Pokémon GO Plus, el wearable más divertido de Nintendo

Compra Pokémon GO Plus para hacerte con uno de los dispositivos wearables más divertidos del mercado. Fabricados por una empresa de garantías y que llevan la diversión en su ADN, Nintendo. Los creadores de licencias como Super Mario o The Legend of Zelda, hacen ahora el mundo de Pokémon una realidad. Game Freak desarrolló Pokémon GO para móviles, un juego que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Millones de personas salían a la calle con sus teléfonos móviles para capturar Pokémon. Lo que antaño hacías con tu consola portátil sentado en el salón de casa, ahora lo haces en la realidad con el móvil. En tu ciudad hay cientos de Pokémon, gimnasios y otros entrenadores. Por ello la compra Pokémon GO Plus es asegurar entretenimiento, con la calidad de una marca como Nintendo. Y es que la empresa de Super Mario fue la responsable de fabricarlo pero… ¿qué nos aporta?

Compra Pokémon GO Plus y asegura mucha diversión

En primer lugar debemos dejar claro que para jugar a Pokémon GO no es necesario este objeto. Como seguro te habrás dado cuenta, ya que de hecho Pokémon GO Plus llegó meses más tarde. Sin embargo compra Pokémon GO Plus aporta una experiencia mejorada y algo diferente. ¡Permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego cuando no estén usando sus smartphones!

Pokémon Go Plus de Nintendo

34,90
28 Nuevo Desde 34,90€
3 Usado Desde € 32,81
Envío gratuito
A partir de 25 febrero, 2018 2:24 pm

Características

  • Pokémon Go Plus permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego cuando no estén usando sus smartphones
  • Con el accesorio los usuarios podrán realizar acciones sencillas de la aplicación simplemente presionando el botón en el dispositivo sin pasar por los menús de su smartphone
  • El accesorio facilita mucho disfrutar de la primera experiencia desarrollada solo para smartdevices con la licencia Pokémon que tiene cientos de miles de seguidores en España

Se trata de un pequeño dispositivo que podremos llevar en un bolsillo, como una pulsera… Incluso como adorno de la corre de una mochila. Su aspecto es parecido al de una Poké Ball, aunque algo más alargado. Se vende con una correa ampliada y facilita la captura de Pokémon de cierto nivel. Es un chivato, una especie de alarma para entrenadores apasionados. Esto también ayudará a la batería de nuestro móvil.

Compra Pokémon GO Plus y ningún Pokémon se te escapará

La compra Pokémon GO Plus es muy recomendable si eres un auténtico fan de esta aplicación. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth. Es compatible tanto para plataformas iOS como para móviles Android. El sistema, mediante un led y vibraciones, notifica acontecimientos del juego. El jugador podrá enterarse de que en el título está pasando algo importante cerca de su posición.

Un ejemplo es la aparición de un Pokémon en las proximidades. Incluso no será necesario que los jugadores entren en la aplicación móvil. Gracias a un botón en el dispositivo se puede atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas. Pokémon GO Plus es el complemento ideal para disfrutar de Pokémon GO sin estar pendiente del móvil. Gracias a ello no se te escaparán Pokémon como Pikachu, Charmander, Lugia, Ho-Oh o Mewtwo.