Cámara digital impermeable, ideal para excursiones bajo el agua

cámara digital impermeable

Cámara digital impermeable, ideal para excursiones bajo el agua

¿Cuántas veces has ido a la playa y no has podido resistirte a sacar fotos? Y, al no poder meterte bajo el agua con la cámara, has perdido la oportunidad de guardar otro maravilloso paisaje. Si lo tuyo es la fotografía y no quieres tener límites, entonces echa un vistazo a esta cámara digital impermeable.

La cámara digital impermeable perfecta para los paisajes acuáticos

Su diseño es compacto y, gracias a su pantalla delantera, podrás sacar selfies en el agua sin dificultad. Gracias a la ligereza de esta cámara digital impermeable, no te costará transportarla ni manejarla en lugares acuáticos.

Cámara digital impermeable

69,98
1 Nuevo Desde 69,98€
A partir de 25 febrero, 2018 2:16 pm

Características

  • Captura 24MP Fotos y 640 x 480 de vídeo (resolución VGA), la pantalla LCD a todo color dual de 2.7 "Vista posterior y 1,8" de frente (autofoto) .16x zoom digital y flash incorporado. económico: se ejecuta en la batería de iones de litio
  • Cámara submarina tiene una orientación hacia atrás, de 2,7 pulgadas de pantalla LCD a todo color y una, frontalisierte pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas secundaria - el visor perfecto para autofotos. Con el built-in de 10 segundos del disparador automático puede moverse con toda la banda en el mismo marco y nunca más te un momento de la acción.
  • Robusto, compacto y ligero, que va a todas partes y puede hacer frente a cualquier viaje desafiante, desde el holprigste, más polvorientos camino del desierto turísticos autofotos bajo el agua en medio de los arrecifes de coral.
  • Cámara resistente al agua es robusto para su estilo de vida activo. Es resistente al agua - sumergible hasta 10 pies - polvo ya los golpes. Es el compañero de viaje perfecto, listo, toda su aventura y diversión autofotos - para capturar incluso bajo el agua.
  • Preservar los recuerdos en imágenes fijas y pantallas a todo color Video.Dual, el doble Fun.Equally en su casa en la calle o en el agua. Resistente al agua hasta 10 pies; A prueba de polvo y Shockproof.Accepts tarjetas microSD de hasta 32 GB

Si lo tuyo es la fotografía y no quieres tener límites, entonces echa un vistazo a esta cámara digital impermeable y fotografía paisajes marinos.

Graba tus viajes bajo el mar con su función de vídeo. Ni siquiera los objetos más pequeños podrán resistirse gracias a su botón para macrofotografía. Esta opción ajustará automáticamente el objetivo de la cámara para apuntar al objeto en cuestión.

Disfruta de la oportunidad de poder guardar todos tus recuerdos sin límites.

Características de la cámara digital impermeable

La cámara digital impermeable es resistente al polvo y al agua a una profundidad de hasta 3 metros. Además, tiene dos colores para ajustarla a tus necesidades: amarillo y azul. Es la cámara ideal para los viajes ya que puedes aumentar su memoria con tarjetas microSD de hasta 32GB. Ni desierto ni agua serán un problema para ti.

cámara digital impermeable

 

La cámara digital impermeable te permitirá sacar fotos de 24 megapíxeles y 16x de zoom digital. Su flash integrado hará que los lugares oscuros no sean rival para ti. Con la cámara viene un cable de carga y una bolsa para su trasporte. No dudes en llevarla contigo a todas partes, nunca se sabe cuando la foto perfecta se pondrá a tu alcance.

No dejes que se te resista ninguna foto. Con esta cámara digital impermeable ni siquiera el agua podrá pararte.