BraceTek, un smartwatch muy completo por 20 euros

smartwatch BraceTek

BraceTek, un smartwatch muy completo por 20 euros

Los smartwatch son complementos ideales para el día a día. No sólo son sus funciones para controlar la actividad de nuestro día, sino también para mejorar nuestro bienestar. Por ello, es importante ir mirando los que mejor se ajustan a nuestras necesidades. Ya sea que necesitamos un complemento para echar un rápido vistazo a nuestra agenda como los más adecuados para deportes al aire libre. Hoy os presentamos una opción que, además de barata, tiene una gran variedad de funciones. El smartwatch BraceTek, un complemento ideal para los usuarios que necesitan estar activos.

Diseño del smartwatch BraceTek

El reloj es totalmente en negro, tanto su correa como la pantalla. Sentirás la comodidad en tu piel gracias a su correa de silicona ajustable. Además, podrás personalizar los relojes para ajustarlos a tu gusto. Y, aunque su pantalla es táctil, cuenta con un botón para moverte entre pantallas. Podrás pasar de estar en modo reloj a mirar los mensajes con facilidad. Además de apagar y encender el smartwatch BraceTek cuando más te convenga.

Smartwatch BraceTek

26,99

Envío gratuito
A partir de 22 febrero, 2018 4:12 pm

Características

  • 【La Batería de larga duración】Larga vida con bateria buena de 380 mAh, el tiempo espera puede alrededor 5 días y con garantia de 60 meses,e incluye instrucciones en Español completamente que es muy simple con la explicacion todo bastante bien.
  • 【Funciones】Es aplicable todas marcas smartphone de Andriod como mesajes breves, libreta de telefono , historial de llamadas, notificación de BT, música de BT, contro de volumen, alarma, cronométro, calduradora, fotografiar a remoto, podómetro, descanso, monitor de sueño, antirrobo, modo ahorro de energía etc
  • 【Multi-idiomas】Conta con muchos tipos de idiomas también incluyendo idioma Castellano, solo necesita configurarlo de acuerdo con su necesario;Contadores de reloj de deporte: Tutoriales, Sleep Tracker, Alert Sentence, alerta de llamada telefónica, despertador, calendario, cronómetro, calculadora, captura remota (solo para teléfonos Android)
  • 【Sin una tarjeta SIM, funciona como un compañero de teléfono celular】 necesitas descargar la aplicación del smartphone y conectarte con ella a través de Bluetooth. Escaneando el código QR en el manual del usuario para descargar la aplicación puede enviar y leer mensajes, hacer o recibir llamadas en su reloj. Puede vibrar para recordarle cuando tiene un mensaje de Facebook, WhatsApp. (es sólo para phonesAndroid, ninguna aplicación para iPhone).
  • 【Se trata de una Smart Card con ranura para tarjeta Sim】Funciona con tarjeta SIM, GSM 850/900/1800/1900 MHz. Puede enviar y leer mensajes, realizar o recibir llamadas en su reloj. Simplemente como un teléfono celular GSM.

El smartwatch BraceTek, un complemento ideal para los usuarios que necesitan estar activos en una opción no superior a 20 euros.

En la parte frontal cuenta con una cámara. Podrás hacerte selfies con comodidad o inmortalizar algún momento. Y, si quieres, podrás situarle una tarjeta microSD de hasta 32GB. Una perfecta combinación con su batería, la cual dura aproximadamente una semana en modo espera y dos días en continuo uso.

Funciones del smartwatch BraceTek

Una de las funciones más destacables es que no sólo puede hacer de reloj, sino que puede funcionar como teléfono. Podrás situarle una tarjeta SIM para llamar a tus contactos y enviar mensajes en situaciones donde no lleves el móvil encima. Además, es sorprendente su compatibilidad con el sistema Android. Conecta tu smartwatch BraceTek a tu móvil por vía Bluetooth 3.0 y disfruta de su infinidad de funciones.

smartwatch BraceTek

Para una vida más sana, te ayudará con algunas de sus aplicaciones. Tiene podómetro, cronómetro y monitor de sueño. Además, cuenta con un sistema antirrobo y anti pérdida. No te perderás ninguna notificación gracias a su alerta por vibración. Y, por supuesto, evita llegar tarde al trabajo gracias a su aplicación de despertador.

Música, redes sociales, teléfono… Todo incluido en el smartwatch BraceTek, un auténtico reloj inteligente que te ayudará a mantenerte siempre conectado.