You Record 2

Descargar

Imagina que te encuentras en una reunión importante donde se hablaran cosas que deseas tener grabadas, bien sea porque eres un agente encubierto, tienes planes de chantajear a los presentes o simplemente es una charla que deseas poder escuchar nuevamente en tu casa.

Sin importar cuál sea el caso, nuestro Apple Watch puede ser perfecto para esas situaciones ya que es un vestible y nadie sospechará, en caso de que sea una grabación oculta. Lo único que necesitamos es instalar la aplicación correcta.

Reminders Nano para Watch es una App de recordatorio que te permite crear listas de tareas, soporta voz así que podemos guardar notas de voz. No es propiamente una aplicación para espiar, así que te recomendamos utilizarla para tus ideas.

Por su parte Just Press Record es una aplicación que graba tus notas de voz y posteriormente las transcribe a texto. Una App enfocada a la productividad que resulta perfecta para la productividad, de esta manera puedes hacer tus trabajos sin tener que escribir una sola línea de texto.

Graba memos de voz con You Record 2

Hemos dejado lo mejor para lo último y por ello es que el puesto lo ocupa You Record 2 para Apple Watch, la aplicación es paga pero vale cada euro. Una vez instalada te sentirás como el Inspector Gadget.

Esta aplicación es perfecta para grabar clandestinamente a nuestros amigos, funciona como grabadora de notas de voz. Graba en memo esas palabras comprometedoras o esa apuesta que hiciste con tus amigos.

You Record 2 para Apple Watch convierte tu reloj inteligente en una grabadora

Después de terminar la grabación es posible editarla, enviarla por email, iMessage, AirDrop, subirla a la nube y mucho más, son varias las Apps de terceros compatibles con la herramienta de grabación.

Las grabaciones pueden ser realizadas directamente desde el Watch o con el iPhone, todo el control lo tienes en tu muñeca. Para comenzar a grabar solo debes darle a “play” o bien girar tu muñeca, al terminar la misma puedes escuchar la grabación, eliminarla, enviarla al iPhone si la grabaste en el reloj y por supuesto eliminarla.

En el apartado de “recientes” aparecen todas las grabaciones realizadas en caso de querer escuchar las anteriores. Las grabaciones también pueden ser asignadas con etiquetas, de esta manera encontrarás rápidamente esa conversación que grabaste.

Algo a destacar de You Record 2 es la calidad de la grabación, un audio excelente que logra evitar los ruidos del exterior para centrarse en la voz. Todas las notas muestran la duración de la grabación, peso, fecha y el nombre, en caso de haber utilizado labels.

Si deseas instalar You Record 2 en tu Apple Watch deberás meter la mano al bolsillo, compra la aplicación desde la tienda App Store. No esperes más tiempo y comienza a sentirte como el agente 007.

Anterior »
Siguiente »