WeChat


WeChat

Tení­amos un buen rato sin hablar sobre las aplicaciones de redes sociales y concretamente aquellas que ofrecen una App para el reloj inteligente de Apple. Ha llegado el momento de hablar sobre WeChat, un servicio con más de 500 millones de usuarios y ahora puedes tenerlo en tu bolsillo.

Quizás no te suene mucho el nombre pero es uno de los grandes competidores de WhatsApp, solo que la primera aplicación se encuentra con mayor mercado en los paí­ses asiáticos. En pocas palabras es más la competencia de Line, también creada desde el paí­s del sol naciente.

Muchas de las funciones ofrecidas por Line se encuentran presentes en WeChat, sin embargo, la primera se ha consolidado con más fuerza ya que su tienda de stikers permite expresarnos fácilmente con sola una imagen, compra la que te guste y listo enví­ala por chat.

Por cierto ya que estas utilizando aplicaciones de redes sociales te recomendamos descargar Twitter para el Apple Watch, una versión enfocada a enviar tweets, responder mensajes, añadir como favoritos, y recibir notificaciones de interacción desde la muñeca.

WeChat para Apple Watch permite chatear desde el reloj

La popular aplicación china WeChat ahora se encuentra disponible para el reloj inteligente de la compañí­a de Cupertino, descarga esta aplicación de mensajerí­a instantánea en tu Watch totalmente gratis.

Incluye stickers, soporta fotos y la posibilidad de utilizar el radar de amigos, siendo esta última una de sus grandes novedades. Nada volverá a ser igual después de instalar esta aplicación en tu dispositivo.

Enví­a mensajes de texto, notas de voz y stickers fácilmente

Si eres de los que constantemente utiliza WeChat, entonces vas a empezar a utilizarlo el doble gracias a su versión el Apple Watch. Desde la muñeca es posible iniciar conversaciones de chat con nuestros amigos, basta con seleccionar el contacto y comenzar a escribir.

También es posible iniciar conversaciones grupales en caso de estar planeando algún plan con tus amigos, selecciona los contactos a la conversación e inicia fácilmente desde el reloj. Es posible comunicarnos a través de texto o notas de voz utilizando el micrófono incorporado en el Apple Watch.

En todas las conversaciones recibes notificaciones sobre mensajes nuevos, por último nos encontramos con la famosa función radar de amigos.

Ya no tienes que estar diciendo el lugar donde te encuentras basta con enviar una señal y dejar que tus amigos te encuentren. Enví­a tu señal o encuentra amigos en el radar, de todas formas se encontrarán.

Si estas en un evento público el radar de amigo permitirá que se encuentren fácilmente ya que la App utiliza el GPS para dar la posición exacta de nuestros contactos. Puedes descargar WeChat para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.


Anterior »
Siguiente »