Twitterrific 5

Descargar

Los relojes inteligentes se han convertido en una especie de vestibles  utilizados principalmente para la actividad fí­sica. Por ello es habitual encontrar en el App Store una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con monitoreo de actividad fí­sica, contador de calorí­as, sensor de ritmo cardí­aco, etc.

Strava para Apple Watch es precisamente una de esas Apps que no puede faltar en tu reloj si eres amante de montar en bicicleta. Una vez instalada en tu dispositivo permite sincronizar tus rutas, saber en todo momento los kilómetros recorridos, distancia para llegar a nuestro destino, las calorí­as quemadas, ritmo del corazón y mucho más. Totalmente gratis aparece como una aplicación ideal para llevar el control de tu actividad fí­sica.

Pero si lo que estás buscando es más una App de monitoreo, rendimiento y motivación para correr, Nike+ Run Club para Watch es la propuesta perfecta. Desarrollada por la importante marca deportiva llega a la tienda con un solo objetivo, hacer más fácil y motivadora tus sesiones de carrera.

Todos los dí­as te notifica con un ¡Vamos a Correr Hoy! y lo mejor es el club de personas que diariamente te motivan. Comienza a correr y compara tu rendimiento con el de tus amigos, quien será el primero en llegar a los 5K.

Twitterrific 5 es un cliente de Twitter para Apple Watch

Aunque la mayorí­a de Apps para Watch se encuentran relacionadas con el deporte y la actividad fí­sica, también existe espacio para clientes no oficial de servicios online como es el caso de Twitterrific 5.

Se trata de un cliente no oficial que adquirió gran fama debido a su éxito en iPhone y ahora ofrece una aplicación para el reloj inteligente de la compañí­a de Cupertino. Descarga Twitterrific 5 para tu reloj y mantente conectado con tus seguidores de Twitter.

Recibe notificaciones e interactúa con ellas desde el reloj

El éxito de esta App se debe principalmente porque no permite ver el timeline de Twitter, sino que se centra en las notificaciones relevantes. Teniendo en cuenta que la pantalla del reloj inteligente es mucho más pequeña, ofrecer este tipo de especialización  la hace una App enfocada a la productividad.

Lo mejor de todo es que directamente desde la pantalla es posible poder interactuar con estas notificaciones relevantes, conocer estadí­sticas de publicaciones o en su defecto lanzar un tweet utilizando la voz de dictado.

Al recibir la notificación por ejemplo sobre un Tweet publicado, podrás conocer la cantidad de favoritos conseguidos, numero de ReTweet y menciones.

Veras notificaciones nuevas cada vez que tengas un nuevo seguidor o cualquier otro tipo de interacción importante relacionada con la cuenta. Si deseas puedes descargar Twitterrific 5 para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »