Transit

Descargar

Viajar es una de las experiencias más gratificantes en la vida y necesariamente no implica grandes cantidades de dinero. Si lo de «mochilero» no te va, pero eres amante de conocer otras culturas entonces estas aplicaciones de iOS son perfectas para tu iPhone.

La primera es ByHours.com para iPhone una aplicación que permite comprar horas de estadí­a en hoteles cinco estrella. Ya no tienes que pagar por dí­as, y luego solo utilizar unas cuantas horas en tu habitación de hotel que al final se reflejan en una amplia perdida de dinero.

Paga solo por las horas que utilizas ya que puedes comprar pack de 3, 6 o 12 horas. Es una buena manera de bañarte, cambiar de ropa y seguir tu aventura. Desplazarse en tu lugar de destino tampoco tiene porque ser costoso, te recomendamos utilizar Uber, la famosa App de conductores privados ofrece un cobro más accesible y siempre puedes ahorrar con bonos de viaje.

Aunque nuevamente te recomendamos optar por una aplicación que te permite ahorrar, en este caso para moverte en la ciudad utilizando el transporte público.

Movilí­zate en transporte masivo con Transit para iPhone

La movilidad en coche privado o servicio particular representa un mayor costo y como nuestra intención es ahorrar dinero la App Transit para iOS nos viene de maravilla. Se trata de una aplicación con información sobre el transporte público en cientos de ciudades capitales.

Desplazarte en trasporte masivo representa un gran ahorro y esta App lo hace mucho más fácil, sobre todo si no eres de la ciudad. Al utilizar Transit en tu iPhone tienes toda la información que necesitas para movilizarte en bus o metro.

Una forma económica de movilizarte utilizando buses o metro

Tras descargar e instalar Transit en iPhone tenemos en nuestro bolsillo la más completa base de datos en tiempo real para desplazarnos fácilmente, aun sin conocer la ciudad. Solo debes activar el GPS y colocar la dirección donde te encuentras (punto A), luego seleccionas el lugar de destino (punto B) y la aplicación se encarga de decirte cómo llegar utilizando el transporte masivo.

Con una simple vista puedes conocer la ruta del metro, recorrido de los buses, itinerario, frecuencia de disponibilidad, horario y hasta incidencias en el transporte.

A través de notificaciones push podrás saber en cuanto tiempo llega tu bus, mira en tiempo real el recorrido de los alimentadores y no vuelvas a sufrir esperando que llegue el metro.

Podemos decirle que la experiencia en transporte masivo con esta aplicación es gratificante, ya no tienes que estar preguntando a las personas por donde pasa una ruta o cual tomar para llegar a un determinado lugar.

Lo mejor de esta App es la constante actualización ya que incorpora modificaciones a rutas, nuevos destinos, lugares cercanos para recargar pasajes y más. Si deseas puedes descargar Transit para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »