StubHub

StubHub

El Apple Watch fue el último reloj inteligente en aparecer en el mercado pero rápidamente se convirtió en el número uno del mismo, el Smartwatch de Apple domina el mercado de los vestibles principalmente gracias a las Apps.

Sus aplicaciones móviles permiten dotar el reloj inteligente de nuevas e interesantes funciones, por ejemplo, si eres un nadador profesional o simplemente practicante amateur de este deporte, con Swim.com para Watch tendrás en tu muñeca todo lo que necesitas.

Una App imprescindible para nadadores, tras instalarla en tu reloj podrás practicar la actividad deportiva y llevar una completa monitorización. Registra la cantidad de yardas nadadas, ritmo cardíaco promedio, tiempo practicado y demás funciones.

Por supuesto no es la única aplicación que podemos instalar en nuestro Watch para ayudarnos con tareas diarias, personalmente utilizo Elk, esta es una herramienta que funciona como conversor de divisas. Diariamente podrás saber cómo amaneció la TRM del mercado, variaciones, y si formas parte del trading se convierte en una aplicación imprescindible.

Configura la aplicación para que te muestre en la pantalla siempre tu divisa favorita, mira en tiempo real sus cambios y mantente informado antes de invertir en divisas.

StubHub para Watch acerca los eventos de tu ciudad

Las aplicaciones hacen más fácil nuestra vida y StubHub es una App que apuesta por acercar los eventos a las personas. En este sitio podemos comprar y vender entradas para eventos, si compraste una boleta a un concierto pero ya no puedes ir…véndela.

Compra entradas a los mejores eventos de tu ciudad, su aplicación para el Watch nos muestra siempre los eventos próximos a realizarse que están cerca de nuestra ubicación. Amplia el rango de oferta para ver todos los de tu país o el mundo.

Encuentra eventos deportivos, conciertos, conferencias y más cerca a tu ubicación

La App ofrece dos apartados, el primero donde podemos encontrar los eventos disponibles y el segundo donde aparecen nuestras boletas compradas. En StubHub todos los eventos son mostrados con la información relevante para garantizar una compra satisfactoria.

Fecha del evento, precio de las boletas, ubicaciones disponibles, hora de entrada y distancia al lugar del espectáculo. Ofrece una amplia cantidad de eventos desde deportivos hasta conciertos, charlas, conversatorios, capacitaciones, eventos culturales y mucho más. Es sorpréndete la amplia oferta, tenemos en nuestra muñeca acceso a miles de experiencias enriquecedoras.

Al comprar recibirás tu boleta en  el apartado “My tickets” junto con un código QR, este es el que debe ser escaneado por los organizadores del evento y contiene tu número de asiento. Además, la aplicación mostrará en pantalla un recordatorio del evento, temporizador cuenta atrás y un notificador para que no olvides asistir al mismo. La aplicación StubHub para Apple Watch puede ser instalada totalmente gratis desde el App Store.