Spark

spark-watch-logo-300x300

Spark

Spark

Para muchas personas tener un Apple Watch es una distracción debido a que nunca logran “desconectarse” de la red y siempre están haciendo una u otra cosa. Al final terminan siendo poco productivos debido al tiempo que gastan en ocio.

Sin embargo, para otros también es la manera más fácil de mejorar su productividad, poder realizar tareas directamente desde la muñeca sin necesidad de sacar el Smartphone, ideal para esas situaciones donde el teléfono no es permitido.

App in the Air para el Apple Watch es una aplicación que funciona como un asistente de vuelo, soporta más de 1000 aerolíneas entre las cuales tenemos KLM, China Eastern, Lufthansa, LATAM, easyJet, British Airways y muchas más. Todo lo que necesitas para reservar y estar informado sobre tu vuelo ahora desde tu muñeca.

Si para ti el tiempo es vital pues sabes que “el tiempo es oro”, organizar tu día a día con un calendario es esencial, deja de hacerlo con tu iPhone de manera aburrida y opta por otra forma potente y divertida gracias a Timepage para Apple Watch, un calendario intuitivo con notificaciones en tiempo real sobre los eventos que debes hacer, por ejemplo, “en dos horas terminas gimnasio y debes ir al supermercado”.

Ten un cliente de correo en Watch con Spark

Aunque el Apple Watch tiene de forma nativa un gestor de correos electrónicos no llega al nivel de Spark, el cliente de correos gratuito que debemos instalar en el reloj inteligente de Cupertino. Olvídate de las bandejas de entradas desbordadas y desorganizadas, todo desde una sencilla interfaz.

spark-watch-1

La inteligencia artificial es el gran atractivo de esta aplicación, su algoritmo es capaz de detectar automáticamente si un email es personal, laboral, boletín de noticias, notificaciones de redes sociales y posteriormente los agrupa para un procesamiento rápido a través de gestos masivos.

Spark es la manera más inteligente de gestionar tu correo electrónico en el Apple Watch

Olvídate de estar gastando tiempo revisando todos los correos que te llegan, ahora con esta herramienta de un solo vistazo podrás saber si los mensajes son importantes o se trata de anuncios.

spark-watch-2

Su sencilla interfaz permite hacer acciones deslizando para archivar o borrar, en caso de no haber terminado un mensaje desliza para posponerlo. En definitiva son muchas las razones para amar Spark pero si tuviéramos que buscas las más relevantes serían Buzón de entrada unificado, desde un solo lugar diferenciamos los mensajes con solo un vistazo.

spark-watch-3

Búsqueda inteligente para encontrar mensajes utilizando un lenguaje natural, por ejemplo, “mostrar los últimos correos adjuntos de Felipe en la última semana“. Personaliza tus firmas cambiando entre ellas según la necesidad propia del mensaje a responder, no es lo mismo la firma utilizada para un cliente que para un amigo.

spark-watch-4

La aplicación se integra con otros servicios como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Pocket, Evernote y OneNote, adjuntar archivos es más fácil. Configura las respuestas rápidas, guarda adjuntos, mensajes como PDF, etc. Puedes instalar Spark gratis para tu Apple Watch desde la tienda de Cupertino.


Anterior »
Siguiente »