Sleep++

Descargar

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mercado principalmente mente porque nos permite hacer ejercicios, monitorear nuestra salud, llevar una vida sana y muchas cosas más desde la comodidad de nuestra muñeca.

Para tener una u otra opción todo lo que debemos hacer es instalar la aplicación indicada, por ejemplo, si no tienes tiempo para ir al gimnasio pero deseas cambiar tus hábitos de salud la aplicación Streaks es una opción bastante interesante.

La mencionada App es una unión entre listas de tareas y hábitos saludables, precisamente podremos crear listas para las cosas que deseamos mejorar o dejar, posteriormente la aplicación nos recuerda.

Crea una lista para hacer ejercicio todos los días, dejar de fumar, no olvides sacar al perro, ir al odontólogo, leer un libro semanalmente, etc. En pocas palabras es una aplicación que nos permite mejorar la salud con sencillos hábitos.

AutoSleep para Watch es otra aplicación enfocada a los hábitos, concretamente los que tenemos a la hora de dormir. Te permite monitorizar el sueño para saber que tanto estas descansado, llevar una vida agitada no es bueno para salud, así que esta aplicación te dirá si necesitas un descanso forzoso.

Mide tu sueño desde la muñeca con Sleep++ para Watch

Nos encontramos en una época donde no tenemos tiempo para nada, y es habitual dormir bastante tarde por estar trabajando en el computador o jugando en el Smartphone. Sleep++ es una App para monitorizar nuestro sueño y saber si estamos descansado lo suficiente.

Llegas cansado al trabajo, sientes que la vista te pesa y en cualquier parte te quedas dormido. Todos estos síntomas se refieren a un mal sueño, disfrutar de un sueño reparador es vital para nuestra salud.

Conoce si has dormido lo suficiente en esta semana o mes

Por lo general recomiendan dormir de 7 a 8 horas diarias, el problema es que muchas veces solo descansamos 6 horas y en ocasiones demoramos mucho tiempo para dormir. Si quieres saber cuánto tiempo duermes como tal desde el momento en que te acuestas hasta que te levantas, Sleep++ puede ayudarte.

Tras instalar la aplicación en nuestro reloj inteligente nos acostaremos con la aplicación activada, está a través de inteligencia oficial reconoce nuestro movimiento e identifica en qué momento se da un sueño profundo y reparador.

A la App podemos indicarle en que momento iniciamos el sueño y cuando lo finalizamos, tras terminar la ejecución de la aplicación veremos los datos desde el reloj. También podemos instalar la App en iPhone y ver los resultados en la aplicación Salud de tu dispositivo, automáticamente encontraremos gráficas que nos indicarán si hemos dormido bien o no, en estas últimas semanas. La aplicación Sleep++ para Watch se puede bajar e instalar gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »