Microsoft PowerPoint

Descargar

Con el reloj inteligente de Apple tenemos a nuestra disposición aplicaciones que nos ayudan con la protección de nuestras cuentas en redes sociales, organizar el dí­a a dí­a y mantenernos informados en todo momento.

De esta forma el Apple Watch se convierte en algo más que un simple Smartwatch para convertirse en una herramienta de uso diario. La primera App que vamos a comentar es Keeper para Watch, esta aplicación nos ayuda con la primera tarea mencionada, la seguridad en nuestras cuentas.

Tener protegida nuestra información en redes sociales, email, tiendas móviles y hasta cuenta bancarias es el objetivo primordial de este gestor de contraseñas. Mantén protegido tu dispositivo gracias a la encriptación de contraseñas, la aplicación es gratuita y podemos bajarla desde el App Store.

Microsoft OneNote es la aplicación que utilizaremos para guardar notas en nuestro Watch, una sencilla aplicación que convierte el Apple Watch en un bloc de notas digital. Captura ideas de forma simple, dibuja en la pantalla del reloj, realiza anotaciones de texto y hasta agrega notas de voz. Nada se te volverá a olvidar gracias a esta herramienta para el reloj inteligente de Cupertino.

Con Microsoft PowerPoint para Apple Watch controla tus diapositivas

La anterior aplicación no es la única App desarrollada por Microsoft, y es que la compañí­a de Bill Gates siempre está adaptando sus servicios a los productos de la manzana mordida. En esta oportunidad es Microsoft PowerPoint para Watch, la App oficial del famoso servicio de presentaciones para el reloj inteligente de Apple.

Una vez instalamos Microsoft PowerPoint en iPhone tenemos a nuestra disposición una interfaz muy bien trabajada para crear presentaciones, modificar diapositivas, eliminar, añadir efectos a las presentaciones y más.

Microsoft PowerPoint convierte tu Watch en un control a distancia para tus presentaciones

Ya tenemos creadas nuestras presentaciones o hemos recibido una presentación de PowerPoint en el Smartphone, sin embargo, todaví­a falta una cosa y es cómo realizar una presentación sin tener que estar tocando la pantalla.

Ante esa necesidad es que necesitamos instalar Microsoft PowerPoint en Apple Watch, con la mencionada App podemos controlar y manipular la presentación de iPhone desde nuestro reloj inteligente.

Controlar la reproducción de las diapositivas almacenadas en el iPhone o iPad gracias a la sencilla interfaz de PowerPoint para Watch.

El primer botón visible en la pantalla del reloj es Play  para iniciar la presentación de la diapositiva, luego en la pantalla veremos el tiempo corrido desde que empezó la presentación  y la posibilidad de ir desplazándonos entre los Slides.

Al concluir la vista de todas tenemos la posibilidad de reiniciar la presentación o dar por terminada la misma. Si deseas puedes descargar Microsoft PowerPoint para Apple Watch gratis desde la tienda App Store. No esperes más tiempo y convierte tu reloj inteligente en un control remoto de presentación con PowerPoint.