Lyft


Algunas aplicaciones son tan importantes y relevantes en nuestro iPhone que rápidamente  se convierten en Apps indispensables para todos nuestros dispositivos de la manzana mordida. Sobre todo aquellos compatibles con el reloj inteligente de Apple.

Tener nuestra App favorita en la muñeca de la mano no solo facilita el acceso a la misma, sino que se convierte en un elemento indispensable para desarrollar nuestras actividades. Por ejemplo, si eres un constante practicante de Golf la versión Hole19 para Watch nos permite mejorar nuestro juego sin entorpecerlo.

Realiza tu golpe perfecto sabiendo la distancia exacta del hoyo más cercano, lleva un rápido registro de tu tarjeta de golpes y mucho más con esta herramienta gratuita. La aplicación oficial de American Airlines hará que tengas una experiencia de viaje como nunca.

Permite comprar el boleto de avión fácilmente y luego mostrarnos información relevante para antes y después de abordar. Sabrás el tiempo restante para el despegue, el arribo de tu vuelo, asiento, tarjeta de embarque, etc. Al tener todo esto en tu muñeca puedes dejar guardado tu iPhone en el bolsillo, olvídate de volver a extraviar tu Smartphone en el aeropuerto.

Solicita tu Lyft desde la muñeca con esta App

En el mercado de las aplicaciones móviles la competencia es habitual y en esta ocasión vamos hablar de la App oficial de Lyft para Watch, seguramente ya conozcas el servicio pues se trata de la competencia de Uber, uno de sus competidores más importantes en Estados Unidos.

Uber está disponible para Watch así que solo era cuestión de tiempo el arribo de su competencia al reloj inteligente de Apple. Destacamos la simplicidad de su versión ya que ofrece lo necesario sin desmejorar la experiencia de usuario.

La aplicación oficial de Lyft para Apple Watch, pide tu coche en minutos

Al abrir la App en tu reloj aparecerá la distancia más cercana de un coche a tu ubicación, automáticamente la aplicación reconoce tu dirección así que solo necesitas hacer un tap para pedir tu automóvil.

En pantalla verás el tiempo de arribo, una imagen del modelo del carro por ejemplo, Chevy Malibu y el número de placa. Al desplazarte por la misma aparece el nombre del conductor y su calificación promedio.

Al terminar el recorrido verás el costo total del viaje y la posibilidad de dar propina al conductor, esto es algo opcional pero si te gusto la atención puede ser bueno ese pequeño incentivo. En caso de tener una mala experiencia puedes pasar directamente a la calificación del usuario, según tu grado de satisfacción así será el número de estrellas que a otorgar.

Puedes enviar una buena o mala calificación, en caso de incurrir en la segunda la aplicación de Lyft te pedirá mayor información para determinar tu mala experiencia y ponerse en contacto con el conductor. La aplicación de Lyft para Watch se encuentra totalmente gratis en la tienda de Apple, puedes instalarla en tu reloj inteligente y comenzar a viajar de una nueva forma.