Lyft

Descargar

Algunas aplicaciones han revolucionado por completo el mercado donde entran a competir, dejando atrás los paradigmas y pasando a ofrecer un servicio digitalizado de algo que venimos haciendo desde hace cientos de años.

Por ejemplo, coger un taxi en la calle para movilizarnos en transporte público es algo que hacían nuestros antepasados, lo mismo que poner en arriendo una vivienda. Pero, con las aplicaciones móviles estos mercados mutaron totalmente a una era digital.

En la primera categoría nos encontramos con Uber, la famosa aplicación de transporte ha sido una de las más controvertidas en todo el mundo. Mediante la misma los usuarios pueden solicitar un viaje que los lleve a su lugar de destino, los viajes son realizados en coches particulares.

Como conductor de Uber también puedes generar ingresos extras siendo tu propio jefe ya que tú decides cuando deseas manejar. Airbnb también revolucionó otra industria, la hotelera, a través de esta puedes poner en arriendo lugares de tu casa para recibir a viajeros de todo el mundo.

Puedes utilizar tu casa para generar dinero y posteriormente viajar por el mundo sin necesidad de gastar un solo euro, conviértete en anfitrión dentro de la aplicación y luego utiliza tus ganancias para viajar de una manera económica por todo el planeta siendo un huésped más.

Lyft es la competencia de Uber en Estados Unidos

Como era de esperarse el éxito conseguido por Uber rápidamente intento ser replicado por otras aplicaciones y entre tanta competencia destaca Lyft para iPhone, la cual ha logrado dominar parte del mercado en los Estados Unidos y crece a pasos agigantados con destino a Canadá.

Su interfaz se caracteriza por ser un poco más sencilla que la competencia, pero igualmente mantiene la misma esencia. Puedes pedir tu carro para moverte o bien convertirte en conductor para tener ingresos extras.

Una manera rápida y amigable de viajar por tu ciudad o ganar dinero transportando

Para solicitar un coche basta con hacer tap en la pantalla y automáticamente veras todos los automóviles disponibles cerca a tu ubicación, la App se encarga de siempre asignarte el conductor más cercano gracias a la geolocalización.

Coloca la dirección de tu destino y la aplicación se encarga de hacer el estimado del recorrido, podrás saber cuánto pagarás antes de hacer el viaje. Una vez confirmado el precio, solicita el coche y tu conductor asignado llegará en cuestión de minutos.

En pantalla aparece el nombre del conductor, modelo de vehículo, placa, calificación promedio, posibilidad de contactar y el tiempo de llegada. Al finalizar puedes pagar directamente desde la aplicación con tu tarjeta, permite darle propia al conductor y por último calificar su servicio.

Lyft para iPhone es una interesante alternativa si estas teniendo problemas con Uber o simplemente quieres probar a una nueva plataforma para moverte por tu ciudad o ganar dinero, esta App es una muy buena opción. Puedes descargar la aplicación gratis en tu iPhone desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »