Letterpad

Descargar

Dentro del App Store los juegos de palabras se dan muy bien para el Apple Watch, principalmente por que no necesitan tener mayores recursos gráficos para jugarlos algo que se agradece pues la pantalla del dispositivo tampoco da mucho rango de maniobra.

En ese sentido tenemos excelentes aplicaciones como es el caso de Letroca Zap para Watch, una versión especial de este popular juego desarrollado para el vestible de Cupertino. Al igual que en sus versiones de iPhone y Android, el jugador debe armar la mayor cantidad de palabras posibles a partir de las letras que aparecen en el pantalla.

Logra formar la mayor cantidad de palabras posibles antes que el tiempo termine, ten cuidado con el ritmo cardiaco de tu corazón ya que si se acelera el temporizador marcarás más rápido. Una aplicación no apta para personas con problemas del corazón.

Nuggetz es un juego propiamente de palabras que resulta bastante entretenido, al instalarlo en nuestro Watch podemos entrenar el cerebro diariamente. El método es sencillo, debes leer en voz alta el color de las letras que aparecen en la pantalla, algo difícil ya que estas forman una palabra relacionada con otro color.

En Letterpad tienes 9 letras…tu tarea formar palabras temáticas

La historia de Letterpad para Watch es bastante curiosa, primero se trata de una aplicación desarrollada completamente desde cero para el reloj inteligente de Apple. Aunque ya tenía versiones disponibles para el iPhone y Android, decidieron crear una versión exclusiva para el Apple Watch.

Es precisamente gracias a esa entrega que la aplicación ofrece una jugabilidad práctica, sencilla y totalmente adaptable. Comienza la partida e intenta descubrir las palabras ocultas en el puzzle tópico.

Arma la mayor cantidad de palabras posibles de acuerdo a la temática

Dentro de la aplicación encontramos más de 200 puzles totalmente gratuitos, Letterpad es perfecto para entrenar el cerebro y al mismo tiempo divertirnos. Crea y comparte puzles personalizados con tus amigos. En cada una de las temáticas aparece el número de palabras que debemos formar para seguir avanzando.

Así por ejemplo, pueden crear un puzle donde el tópico sea un amigo en común y ver cuantas palabras pueden crear relacionadas con la personalidad del mencionado amigo.  Gracias a la amplia comunidad diariamente se añaden nuevos puzles.

Navega a través de los rompecabezas creados por los demás usuarios y pon a prueba tus conocimientos en desafíos de tres letras, cuatro, cinco y hasta seis letras. Categorías para todo desde deportes hasta series animadas, por ejemplo, en Tenis debes formar palabras relacionadas con este deporte tales como raqueta, pelota, punto, set, etc.

Una nueva forma de divertirte con palabras está disponible gracias a la aplicación Letterpad para Apple Watch. La App como les mencionamos es totalmente gratuita y puede ser instalada desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »