Kitchen Stories

Descargar

La comida es uno de los placeres de la vida, comer tu plato favorito es muchas veces la mejor manera de olvidar el estrés y tener la “felicidad en tu paladar”. Aunque algunos se exageran en la alimentación, bien llevado nos genera muchos momentos felices.

Por supuesto también es una profesión que en estos últimos años ha tomado nuevas dimensiones, cada vez los Chef  posicionan sus creaciones en un mercado que ahora se caracteriza por estar pendiente de la presentación, lo saludable que sea el alimento y sobre todo las recomendaciones.

En caso de ser un aficionado a la cocina o simplemente prepararte platos especiales en tu casa puedes utilizar aplicaciones como Recetas Caseras de Cocina para iPhone, una App recomendada para principiantes y profesionales de la gastronomía. Una aplicación recomendada para los que están cansados de comer siempre lo mismo todos los días.

Tras bajarla e instalarla en tu iPhone podrás seguir las recetas para entradas, platos recomendados para principiantes, postres, y mucho más. Navega a través del Top de recetas, realiza platos deliciosos sin tener conocimientos previos ya que la guía de la receta es completamente guiada.

Kitchen Stories es el mejor libro de cocina para iPhone

Inspiración es lo que podemos encontrar en Kitchen Stories para iOS, una aplicación que nos trae el mundo de la cocina internacional. Todas las recetas dentro de la App vienen acompañadas de preciosas fotos, detalladas instrucciones paso a paso para que sea fácil preparar el plato.

Pero si te es difícil también ponen a tu disposición videos de la elaboración de cada plato, tutoriales perfectos para tener claro todo lo básico de la cocina. Lo mejor todo, es totalmente gratuita.

Nuevas recetas cada semana totalmente gratis, perfecta para todo tipo de ocasiones

Aprender a cocinar será muy fácil gracias a Kitchen Stories, en caso de ser un profesional encontrarás consejos de los mejores chefs para expandir tu sabiduría culinaria. Adéntrate en el desafío de las recetas semanales y prueba deliciosos sabores.

Los videos de la elaboración de las recetas se encuentran en HD, es como si tuvieras al chef a tu lado. Todas las recetas se encuentran organizadas en etiquetas para que sea fácil navegar sobre las mismas, encontrarás por ejemplo “Los clásicos de todos los tiempos”, “Las mejores recetas de pasta”, ‘“Platos en solo 20 minutos o menos”.

En Kitchen Stories encontramos platos veganos y sin gluten perfecto para los que son vegetarianos, pero sin duda lo mejor de la aplicación se encuentra en sus complementos funcionales. Añade a tu perfil los ingredientes de una receta y automáticamente se creará una lista de compras para que vayas al mercado y no olvides un solo ingrediente.

Guarda tus recetas favoritas para siempre tener a la mano tus platos preferidos, utiliza un práctico convertidor de medidas y ten una experiencia culinaria para “chuparse los dedos”. La aplicación Kitchen Stories se puede bajar gratis para iPhone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »