Kitchen Stories

Kitchen Stories

Tener algunas aplicaciones instaladas en nuestro Apple Watch en vez del iPhone muchas veces resulta un gran acierto, bien sea porque deseamos acceder a la misma con las manos ocupadas o simplemente no queremos estar sacando el Smartphone para ver la App.

En ese sentido en esta ocasión vamos a recomendar varias Apps que deben estar en nuestro reloj inteligente, en vez del Smartphone de Cupertino. La primera es Word of the day, aprender una nueva palabra cada día es mucho más simple si solo necesitamos girar la muñeca para verla.

Al descargar su versión en ingles puedes adquirir nuevo conocimiento al tiempo que prácticas el aprendizaje del idioma, la popular inmersión lingüística. Con You Record 2 puedes convertir tu reloj inteligente en una grabadora de voz, graba conversaciones desde tu muñeca sin que las demás personas sepan o crea memos en notas de voz con ideas que se te ocurran.

Por último tenemos la aplicación oficial de Keynote para Watch, una sencilla pero útil App que convierte tu reloj en un control de diapositivas. Ideal si necesitas pasar las diapositivas de forma remota durante tu presentación, no puedes dejar de instalarla si eres un speaker.

Cocina recetas con Kitchen Stories para Apple Watch

Si eres un amante de la cocina seguramente tengas en tu iPhone varias aplicaciones de recetas de cocina, pero porque no tenerlas mejor en tu reloj inteligente. Deja de ensuciar la pantalla de tu Smartphone mientras cocinas y disfruta de Kitchen Stories para Watch.

La famosa aplicación de recetas de cocina ofrece una versión bastante funcional para el reloj inteligente de Apple. Nos permitirá seguir la receta sin tener las manos ocupadas, concéntrate solo en la cocina.

Una guía de cocina en tu muñeca para preparar exquisitas recetas

En este libro de cocina adaptado a los relojes inteligentes sus desarrolladores ofrecen una gran cantidad de recetas y una ejecución bastante visual. Seguir los pasos es muy simple ya que muestra cómo preparar los platos paso a paso, instrucciones en texto e imágenes con los platos preparados para ver si lo estamos haciendo bien.

Los ingredientes son mostrados en una especie de lista, ideal para hacer check y marcar los que ya tengamos. También es perfecto si tenemos que ir almacén, solo es hacer un tap en los ingredientes y tendremos la lista de compras.

Cada receta ofrece información relevante antes de empezar a cocinar, por ejemplo, cantidad de porciones, duración de la preparación y dificultad de la receta, lo mejor es que no necesitamos experiencia previa en gastronomía para prepararlas. No esperes más tiempo y comienza a cocinar con ayuda de tu reloj, puedes instalar Kitchen Stories para Watch de forma gratuita desde la tienda App Store.