Just Press Record

Descargar

Gracias al uso de la tecnologí­a podemos hacer más productivas nuestras vidas, especialmente apoyado en las Apps del Apple Watch. Tener un reloj inteligente en la muñeca puede sacarte muchas veces de apuros y además, no necesitas sacar tu Smartphone para realizar una u otra labor.

En la tienda de Cupertino encontramos muchas Apps enfocadas a la productividad, por ejemplo, Clear para Apple Watch, esta aplicación permite tener en una sola interfaz recordatorios y listas de tareas. Si eres de los que siempre olvida algo que debe hacer, esta App hará más fácil tu trabajo.

Para los que buscan una aplicación de solo recordatorios tenemos Reminders Nano, acompañada de un diseño minimalista que hace más fácil incorporar recordatorios desde la muñeca. Basta tocar la pantalla para añadir nuevos, modificar los existentes o seleccionar las tareas completadas. Todos los recordatorios aparecen en la pantalla gracias a un Widget, así­ cada vez que mires el reloj te acordarás de la tarea por hacer.

Microsoft PowerPoint para Apple Watch es otra de esas aplicaciones imprescindibles, una vez instalada en tu Smartwatch permite controlar las presentaciones de diapositivas en Power Point desde la distancia, es decir, convierte tu reloj inteligente en un control remoto para pasar tus diapositivas.

Graba tu voz y transcribe su contenido desde el Watch con Just Press Record

Seguimos buscando aplicaciones para la productividad y Just Press Record es definitivamente la joya de la corona, una App disponible para iPhone pero encuentra su mayor esplendor en el Apple Watch.

La aplicación permite grabar nuestra voz desde el Watch y posteriormente enviarla a nuestros demás dispositivos de Cupertino. Pero no solo eso, también cuenta con la tecnologí­a para ofrecernos transcripciones en texto.

Just Press Record es una aplicación enfocada a la productividad

Lo primero que destacamos de Just Press Record es su interfaz sencilla, fácil, intuitiva y minimalista. Es nativa para el Watch y graba audios con una nitidez perfecta en todos los sentidos, y lo mejor es que automáticamente los audios son transferidos al iPhone y de ahí­, utilizando el servicio de iCloud estarán disponibles para cualquier dispositivo.

Su sencillez es uno de sus grandes puntos a favor, una vez instalada incorporar el icono de un micrófono en la pantalla de Smartwatch que al presionarlo graba de forma automática lo que estemos dictándole.

El gran punto de éxito que tiene esta aplicación en comparación con la competencia es el motor de reconocimiento de texto de iOS y mediante el cual todas las grabaciones pueden ser transcritas de forma automática, es decir, el audio aparece en formato de texto dentro del iPhone.

Sus usos son amplios desde guardar ideas que nos llegan a la mente, hasta crear notas mentales, enviar mensajes por WhatsApp o simplemente guardar un apunte. La aplicación Just Press Record para Apple Watch se puede comprar desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »