Gratuity

Descargar

Las aplicaciones relacionadas con el dinero son importantes sin importar el tipo de dispositivo que utilicemos, bien sea porque nos ayudan a gestionar las finanzas personales, hacer inversiones o en su defecto nos ayuden ahorrar.

Una de las primeras herramientas que les recomendamos para la gestión del patrimonio fue Personal Capital para Watch, una aplicación de finanzas personales con la cual tendrás un completo monitoreo de tu presupuesto. No volverás a llegar a fin de mes buscando personas que te presten dinero para pagar tus deudas.

El funcionamiento de la interfaz es muy sencillo pero a la vez potente, todo lo que debemos hacer es registrar el ingreso mensual y posteriormente los egresos que tenemos en comida, bares, ropas, ocio, cine, etc. Gracias al Widget podrás ver en tu pantalla en todo momento el dinero restante que te queda del presupuesto, así antes de gastar sabrás si eso perjudica o no tus finanzas.

Robinhood para Watch es una aplicación ideal para los amantes de las inversiones, aprende a realizar tus inversiones en bolsa fácilmente desde el reloj inteligente y lo mejor, sin comisiones. Olvídate de pagar sumas de dinero por cada operación realizada en bolsa, esta aplicación llegó para democratizar el trading.

Gratuity es una App para calcular propinas desde el Watch

Mucho del dinero que ganamos lo invertimos en ocio y comida, de hecho, al salir seguramente terminas comiendo en un restaurante pese a tener comida esperándote en la casa. Esos placeres culinarios ahora pueden ser más económicos gracias a Gratuity para Watch, una App para calcular propinas.

Ya no tendrás que matarte la cabeza pensando en cuánto es la propina o peor, terminar pagándola todo porque no sabías cuánto debía dar cada uno de tus amigos.

La manera más simple de calcular propinas solo o con amigos

Con Gratuity tampoco tendrás que sacar tu iPhone para usar la calculadora, solo basta ingresar unos datos en tu Watch y automáticamente la aplicación te dice el monto a pagar en propina. La App te ofrece un conjunto de herramientas que te vienen bien así estés en una velada romántica con tu pareja, comiendo con unos amigos o cerrando un negocio.

Adicionalmente ofrece sugerencias con base en el sitio donde te encuentras, por ejemplo, el porcentaje de propina que se acostumbra a dar en ese lugar y salir airoso de esa situación. El primera paso para utilizar Gratuity es colocar el valor de la factura, por ejemplo, 30 euros.

Seleccionar el porcentaje de propina que puede ser del 10 o 20%, y luego la cantidad de personas entre las cuales se distribuirá el pago. Siguiendo con el ejemplo anterior si fueran 4 personas, con una propina del 20%, cada uno de los comensales pagaría 8 euros en propina.

Lo mejor es que instalar Gratuity para el Apple Watch es totalmente gratis, puedes bajar la App desde la tienda de aplicaciones App Store y no volver a sufrir por el tema de las propinas.

Anterior »
Siguiente »