DirecTV

Descargar

La industria de la televisión ha tenido un cambio de paradigma en esto últimos años gracias al internet de banda ancha. Disponer de una conexión de Internet mucho más rápida permite compartir contenidos multimedia en HD.

Es precisamente gracias a estos cambios que aplicaciones de Televisión ví­a streaming como Netflix han crecido tanto. Los jóvenes consumidores cambiaron los patrones de consumo, ahora desean ver las pelí­culas y series enseguida y no siguiendo la programación de un canal.

Pero esta tendencia no es parte la televisión, se encuentra latente en todas las industrias. Por ejemplo, en el ambiente musical encontramos servicios de música ví­a streaming como Spotify, una biblioteca con millones de canciones online para escuchar en cualquier momento o lugar.

Ante esta situación los canales tradicionales han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias para intentar retener a los consumidores. Una de estas compañí­as es DirecTV, la multinacional cande de televisión acaba de lanzar su aplicación oficial para el reloj inteligente de Apple.

La aplicación de DirecTV para Watch permite controlar la programación desde tu reloj

Una de las compañí­as de cable de televisión más importantes del mundo es DirecTV, esta empresa de entrenamiento cuenta con una App oficial de su servicio para el sistema operativo iOS. Podemos instalarla en iPhone, iPad y recientemente lanzaron la versión para el Apple Watch.

Mira televisión en vivo, graba tus programas favoritos, mira por demanda, programa tus grabaciones y mucho más desde tu Smartphone o vestible.

Disfruta de tu televisión por cable en vivo o por demanda

No es necesario pagar algo extra para poder controlar tu televisor desde el dispositivo móvil, tu Smartphone o reloj inteligente se convierte en una especie de control remoto. También es posible ver TV en vivo desde el iPhone, no volverás a perderte nunca más un episodio de tu programa preferido.

DirecTV para Watch muestra en la pantalla de tu reloj el programa que estás viendo en el televisor, la cadena que lo produce, y además permite pasar, pausar o reproducir la programación. El usuario puede desplazarse entre los canales con las flechas de arriba, abajo, izquierda o derecha, como les mencionamos el reloj se convierte en un extensión del control remoto.

Graba tus programas favoritos desde el Smartwatch, accede a la guí­a de programación o crea una playlist con tus contenidos preferidos. Los contenidos en el DVR estarán a tu merced desde la muñeca gracias a esta aplicación.

Instala DirecTV para tu Apple Watch totalmente gratis desde la tienda App Store y comienza a disfrutar tu programación en el TV de una forma distinta y cómoda, en todos los sentidos de la palabra.

Anterior »
Siguiente »