AroundMe

Descargar

Las aplicaciones de ubicación son perfectas para el reloj inteligente de Apple, principalmente porque muchas son independientes del iPhone permitiendo que podamos seguir indicaciones en el mapa sin necesidad de interactuar con el Smartphone.

Hace poco estábamos hablando de Find Near Me para Watch una App indispensable para encontrar negocios rápidamente en cualquier lugar donde nos encontremos. En pocas palabras es una aplicación realmente útil cuando estamos de viaje en lugares desconocidos.

Imagina que estas de vacaciones en Las Vegas y no encuentras un cajero electrónico cercano para retirar dinero, con la App mencionada anteriormente será cuestión de segundos para encontrar el cajero ATM más cercano.

iTranslate es otra aplicación que te puede ayudar para complementar ese viaje a los Estados Unidos, imagina que tu dominio del inglés no es el mejor del mundo, así que utilizar un traductor en tu muñeca será realmente útil. Las traducciones pueden darse de forma bidireccional, es decir, tanto al hablar como al escuchar.

Podemos traducir hablando al Watch o bien dejando que este escuche a nuestro interlocutor para saber que nos quiso decir, ya no necesitarás cargar un diccionario de inglés a español, lo mejor es que podemos instalarla totalmente gratis.

Encuentra lugares cercanos a tu ubicación con AroundMe para Watch

Cuántas veces no has necesitado un cajero electrónico, una estación de gasolina, una droguería o cualquier otro local comercial. Muchas veces al estar perdido intentamos encontrar solución a nuestro problema consultando con algún transeúnte, pero ahora gracias a AroundMe dejaremos de estar preguntando.

Encuentra la estación de gasolina más cercana a tu ubicación en cuestión de minutos, descubre todos los locales cerca. La aplicación tiene en cuenta tu ubicación para posteriormente mostrarte bancos, bares, gasolineras, hospitales, cines, supermercados, restaurantes y demás locales cercanos.

Deja de preguntar en la calle y encuentra cualquier local cerca de ti

Lo mejor de la aplicación es su sencillez, velocidad y exactitud en los resultados, AroundMe cuenta con una interfaz de fácil uso y bastante intuitiva. Tras instalarla seleccionamos lo que estamos buscando entre la amplia categoría y la App se encarga del resto.

Con base en tu ubicación, la aplicación nos muestra los lugares más cercanos y al seleccionar uno de los resultados visualizaremos la ruta hacia allí en el mapa de Apple, solo debemos seguir las indicaciones para llegar al destino. La ruta es detallada con indicaciones paso a paso gracias a la tecnología de los Mapas en el Watch.

Si lo deseamos también es posible guardar la dirección en nuestra agenda o enviarla a un contacto por correo electrónico. La verdad estamos ante una aplicación bastante interesante para el reloj de Cupertino, AroundMe puede bajarse totalmente gratis en Watch desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »