Warfriends


Warfriends
5 (100%) 1 voto

Warfriends

Las tendencias en juegos móviles son claras en este año, los desarrolladores y los players disfrutan más cuando los juegos son online. Esto se veí­a venir pero los últimos juegos de Enero para Android confirman lo mencionando. Competiciones multijugador hacen de las Apps móviles una experiencia inigualable.

Yu-Gi-Oh! Duel Links es el gran éxito que está de moda en Google Play y su principal novedad radica en la posibilidad de poder jugar online contra otros duelistas, los jugadores se divierten mucho más con este tipo de elemento competitivo. Aunque el modo player vs player solo se habilita después del cuarto nivel, algo importante para ir adaptándose al juego antes de medirnos contra jugadores online.

Los desarrolladores de la famosa aplicación Clash of Clans lo demostraron cuando presentaron Clash Royale, un RPG por turnos donde te enfrentas contra otros jugadores en tiempo real y con los divertidos personajes de la franquicia. Demuestra que eres capaz de conquistar los castillos de otros jugadores antes de que sea demasiado tarde.

Zombie Anarchy para Android es otro interesante juego que desembarcó en Google Play hace poco, por el solo nombre podrí­a aburrirnos ya que los zombies son un género sobreexplotado en los juegos móviles. Su éxito nuevamente radica en ofrecer una experiencia online contra players reales.

Warfriends una emocionante guerra en trincheras

Los juegos que combinan estrategia y diversión son casi un éxito asegurado en las tiendas móviles. Warfriends es el más reciente juego para Android que combina este tipo de elementos   y por ello debes descargarlo ya.

warfriends-android-0-450x270

El juego es gratuito y nos adentra en sencillos combates donde la estrategia determina tu éxito o derrota. Los gráficos son de primera calidad acompañados de espectaculares animaciones para que la diversión nunca termine.

Lucha con soldados únicos en un combate online

Al momento de comenzar la partida debemos seleccionar nuestros soldados para la batalla, cada combatiente posee caracterí­sticas únicas que le permiten dominar una u otra arma. Incluso algunos son capaces de obtener habilidades dentro del campo que le permiten inclinar la balanza del combate a tu favor.

warfriends-android-1-450x270

Para ganar la partida debes eliminar a los soldados del otro comandante, ambos se cubren con escudos en una especie de trinchera. La única manera de eliminarlos es moviéndote a través de los escudos, desplázate de un lugar a otro y asesina a los enemigos.

warfriends-android-2-450x270

Estos divertidos soldados se pueden personalizar y además durante la partida es posible cambiar sus armaduras para mayor defensa, utilizar armas destructoras como una bazuca y por supuesto elementos de botiquí­n para curarte en caso de sufrir algún tipo de daño.

warfriends-android-3-450x270

Si deseas puedes descargar Warfriends para Android gratis desde la tienda Google Play y comenzar tu batalla por convertirte en el mejor comandante. Recuerda, a medida que subes de nivel las guerras de trinchera se hacen más fuertes.


Anterior »
Siguiente »