Wallapop

Descargar

En iPhone pocas aplicaciones móviles son indispensables para nuestra terminal, podrí­amos decir que la única aplicación móvil que debes tener instalada pase lo que pase es WhatsApp, ya que con la misma podemos comunicarnos con nuestros amigos a través de chat en tiempo real.

Puede que Hungry Shark Evolution no sea una App muy indispensable, pero aún asi es un juego que debemos probar. En este juego para iPhone dominamos a un temible y hambriento tiburón que se come todo lo que encuentra a su lado. Con gráficos sorprendentes que les harán pasar muchas hora de diversión comiendo humanos.

The Walking Dead: Road to Survival es otro juego donde los humanos son la presa, pero en esta caso de una holeada de zombies que debemos matar con disparos certeros. Este es el juego oficial de esta afamada serie.

En esta oportunidad una nueva App para iPhone aparece como una de esas aplicaciones móviles indispensables con la cual podemos ahorrar y ganar unos cuantos euros con cosas que ya no utilizamos.

Wallapop para iPhone

Wallapop-iphone-1

Se trata de Wallapop una de las aplicaciones móviles para iPhone más descargadas de la tienda de Apple, de hecho es recomendada dentro del App Store como una App novedosa que nos permite ganar algo de dinero. Puedes instalar Wallapop  para Android desde Google Play.

Con ayuda de esta aplicación móvil podemos comprar y vender de forma fácil, rápida y gratis las cosas que ya no utilizamos. Funciona al más fiel estilo de un mercadillo de segunda mano con la diferencia que acá se desarrolla el comercio justo, sostenible y de cercaní­a.

Compra cosas de segunda mano  con Wallapop para iPhone

Wallapop-iphone-2

A diferencia de otras aplicaciones móviles que ofrecen lo mismo, por lo menos sitios de clasificados online. En Wallapop podemos comprar cosas que se encuentren cerca a nuestra ubicación.

Este mercadillo virtual nos permite encontrar cosas de segunda mano que se encuentren cerca a nuestra ubicación para poder concretar la compra con el dueño a través de una taza de café. La cercaní­a es posible una vez activamos el GPS en nuestro móvil o bien por los filtros ofrecidos por la aplicación.

Wallapop-iphone-3

Wallapop cuenta con una amplia variedad de productos que se encuentran organizados en diferentes categorí­as tecnologí­a, hogar, familia, moda, bebes, ocio, deportes y mucho más. Actualmente la aplicación es utilizada por más de 6 millones de personas alrededor del mundo algo que garantiza una amplia cantidad de productos.

Wallapop-iphone-4

De hecho esta App se convierte en una opción perfecta para los cazadores de reliquias, nunca sabes que puede estar vendiendo otro usuario. Vender dentro de la aplicación es muy fácil solo basta tomar una foto con nuestro iPhone, agregar un tí­tulo y una descripción al producto, asignarle un precio y listo ponerlo en venta con un solo clic totalmente gratis.

Wallapop-iphone-5

Puedes instalar Wallapop para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee puede ser instalada tanto en iPad como en Apple Watch.

Anterior »
Siguiente »