Vive Camino


Vive Camino

Vive Camino

Se acercan las fiestas y muchas personas comienzan a programar sus viajes para Navidad y año nuevo con la ayuda de las aplicaciones móviles que encontramos en Android. En esta ocasión vamos hablar de Vive Camino, la App perfecta para todos los peregrinos que desean recorrer el Camino de Santiago.

Una aplicación que viene a robar espacio en el sector de las aplicaciones móviles para viajeros, apostando por enfocarse en un solo evento. Si necesitas Apps para realizar aventuras mucho más grandes y en cualquier parte del mundo, aquí­ en nuestro sitio tenemos varias recomendadas.

TripAdvisor es la primera y una de las más populares del sector. Conoce opiniones de sitios turí­sticos, lugares y demás alrededor del mundo de la mano de los viajeros. La comunidad de esta aplicación califica los sitios visitados para poder filtrar los mejores.

Otra aplicación interesante y un poco más nueva es minube para Android. Se trata de la App perfecta para iniciar tu próximo viaje, puedes dejarte llevar por las recomendaciones de otros viajeros o escoger entre los destinos más populares.

Vive Camino para los peregrinos que desean vivir su fe

El Camino de Santiago se encuentra de moda, ya no es necesario tener que esperar hasta que sea Año Santo para poder disfrutar de esta experiencia. Y ahora todos los peregrinos que se dirijan hacia la capital de Galicia encuentran en la aplicación Vive Camino para Android todo lo que necesitan para su aventura.

vive-camino-android-1-253x450

Se trata de un original viaje que muchas personas repiten, y por ello varios desarrolladores han creado la aplicación de Vive Camino. Desde esta App puedes encontrar diferentes rutas para tu camino, localidades y puntos de interés que pueden interesarte durante tu peregrinación.

vive-camino-android-5-253x450

La red social del Camino de Santiago

Vive Camino es una herramienta indispensable para todos los peregrinos. La App nos ofrece información de todo tipo, desde noticias sobre el Camino de Santiago, hasta las Rutas con completa información sobre las mismas.

vive-camino-android-2-253x450

No se trata de un simple mapa, la aplicación nos dice Puntos de interés, la Agenda cultural que está programada y hasta puedes compartir tus Galerí­as de fotos y ví­deos. Al ser como una especie de red social puedes descubrir Grupos, donde se reúnen peregrinos con gustos comunes para hacer más agradable la aventura.

vive-camino-android-3-253x450

Encontrarás consejos prácticos que te harán la vida más fácil, puntos de interés turí­stico y los mejores planes en esta aventura que seguramente repetirás. Ayudar a todos los que hacen el recorrido por la Ruta Jacobea es lo que pretende esta aplicación gratuita.

vive-camino-android-4-253x450

Lo mejor de todo es que la aplicación es gratis y se ofrece en idiomas español, gallego e inglés. Con ayuda del planificador de rutas puedes hacer que la App se encargue de todo, solo debes introducir tu calendario y la aplicación se encarga de ayudarte a programar etapas y dosificar paradas. Puedes descargar Vive Camino para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »