Vive Camino

Descargar

Utilizar nuestro iPhone como el complemento perfecto para nuestros viajes es una práctica cada vez más habitual. Dentro del App Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones móviles que nos permiten organizar, planear y disfrutar nuestros viajes.

Hace poco les presentamos Google Trips desarrollada por el gigante buscador de la G mayúscula para la manzana de Cupertino. Se trata de uno de los mejores productos de Google pues en la App condensan todo lo que necesita un viajero.

Aprovecha lo mejor de Google Maps para ofrecernos rutas detalladas sobre la dirección correcta a un sitio turí­stico y la forma más fácil de llegar. Te permite comprar tus tiquetes de avión, reservar un hotel, trazar una bitácora de las cosas por hacer y mucho más.

Si estás pensando en viajar a una ciudad grande la aplicación de Citymapper para iPhone te vendrí­a muy bien. Con esta aplicación puedes movilizarte a través de transporte masivo, bus, taxi, bicicleta y hasta a pie. La App nos arroja información con las rutas del transporte, los tiempos de llegada, recorrido y todo lo que necesitas saber para movilizarte en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Tokio, y muchas más.

En caso de pensar viajar por carretera la aplicación de Radarbot Gratis te será útil. Una aplicación que detecta los radares de velocidad en la carretera para notificarte cuando debes bajar la velocidad y evitar una multa.

Vive Camino es la red social del Camino de Santiago para iPhone

Para esta ocasión venimos con una nueva aplicación relacionada con los viajeros, solo que con unos en especí­ficos. Nos referimos a los peregrinos que encuentran en Vive Camino para iPhone la aplicación perfecta para el recorrido más importante de sus vidas, una aventura que muchas personas aceptar repetir.

vive-camino-iphone-1

La aplicación es perfecta para aquellos que emprenden la aventura en solitario pues nos permite conocer gente y disfrutar el camino en compañí­a de otros peregrinos. Dentro de la App puedes organizar las fotografí­as y compartirlas con los otros miembros.

Esta App es tu compañero perfecto para el Camino de Santiago

Imagina que es tu primera vez en este camino de peregrinación, pues la App de Vive Camino te ofrece toda la información que necesitas antes de comenzar tu viaje. Ofrece una guí­a llena de consejos prácticos que te serán de gran ayuda.

vive-camino-iphone-2

Además, encuentra puntos de interés turí­stico que puedes visitar y armar los mejores planes para hacer de esta aventura tu mejor experiencia. Descubre el Camino de Santiago que mejor se adapta a ti, las paradas que debes hacer y la agenda cultural.

vive-camino-iphone-3

Consigue todas las cosas que debes guardar en tu mochila antes de comenzar tu aventura caminando o en bicicleta, si apuestas por este medio de transporte lo mejor es que selecciones con cautela una guí­a con antes de empezar.

vive-camino-iphone-4

Puedes descargar Vive Camino para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. La aplicación también es compatible con el iPad.