uTorrent web

utorrent-web-webapps-logo-300x300

uTorrent web
5 (100%) 1 voto

uTorrent web

Los archivos torrents nos permiten consumir y transferir archivos multimedia bastantes pesados de una forma fácil. Un mercado donde BitTorrent es uno de los más populares, especialmente ahora que ha lanzado oficialmente uTorrent web, una webapp donde podemos descargar y reproducir torrents directamente desde nuestro navegador web.

utorrent-web-webapps-1-450x417

Olvídate de tener que esperar la descarga para consumir el contenido, aunque el servicio había sido anunciado desde el 2015, solo hasta agosto del 2018 fue sacado de su versión beta y a la fecha más de un millón de usuarios lo utilizan.

Disfruta del cliente Torrent más utilizado del mundo ahora en tu navegador

El éxito de la plataforma es notable y es que Torrent web ha solucionado nuestro principal problema: el tiempo. Todos queremos ver contenidos pero nos aburre demasiado tener que esperar mientras los archivos son descargados.

utorrent-web-webapps-2-450x253

Con esta nueva webapp los usuarios pueden reproducir mientras descarga, básicamente es la actualización del BitTorrent para adaptarse a una nueva generación que ha crecido con tiempos más rápidos acostumbrados al streaming.

Con uTorrent web podemos reproducir mientras estamos descargando, totalmente gratis

La interfaz es bastante interesante capaz de reproducir archivos al instante, descargas rápidas y guardar en el disco todo lo que deseemos. Aunque la herramienta hace hincapié en su modo “web”, esta webapp requiere la descarga de un archivo de 20 MB para poder utilizarla.

utorrent-web-webapps-3-450x228

Aunque si utiliza el navegador para descargar los archivos, su principal ventaja es poder hacer streaming mediante la descarga secuencial, podemos reproducir audio y vídeo antes de que se hayan terminado de bajar por completo.

Es importante destacar que la reproducción ocurre en el navegador, mientras los archivos se guardan en el disco local así podemos verlos posteriormente sin problemas. Los archivos torrent se abren desde el navegador bien sea examinando o arrastrándolos al mismo, visita tus sitios webs favoritos o utiliza el buscador de torrents. uTorrent web es una webapp que podemos visitar desde su página oficial, por cierto al instalarlo tengan cuidado con las extensiones muchas poseen Adware.

Otras webapps recomendadas para contenidos multimedia

El streaming es cada vez más popular en el mercado por eso para sacar todo el potencial de uTorrent Web te recomendamos complementarlo con Torrent Download, sin duda el mejor buscador de Torrents del mercado con millones de archivos.

No importa el tipo extensión desde vídeos, juego, programas, series, todo aparece en este potente y gratuito buscador. Podríamos decir es el “Google de los torrents”, filtra los resultados por la relevancia, popularidad, tamaño, fecha de actualización, velocidad de transferencia y disponibilidad del archivo.

Sigue disfrutando tus películas y series favoritas con Megadede, el reemplazo de ‘Plusdede’ que llega con mejores en su interfaz y con el apoyo de los originales. Como si se tratará de un Pokémon este importante servicio de streaming pirata ha sabido adaptarse al mercado, mira los últimos capítulos de tu serie favorita y deja de pagar por Netflix.


Anterior »
Siguiente »