Upshot

Descargar

Compartir videos con nuestros amigos en redes sociales es una constante que se utiliza mucho hoy en dí­a, de hecho una gran cantidad de personas se dedican a generar ingresos a través de los ví­deos que comparten en redes sociales como Instagram.

En Facebook también se comparten millones de ví­deos diariamente de manera pública y privada. Al igual que sucede con las fotografí­as los usuarios desean tener el ví­deo perfecto, para ello necesitan utilizar editores de ví­deos que les permitan agregar textos, aplicar filtros o simplemente recortarlos.

Para esta ocasión queremos presentarles una aplicación móvil para iPhone con la cual pueden editar sus ví­deos de una manera fácil y como todo unos profesionales.

Upshot para iPhone

Upshot-iphone-1

Se trata de Upshot una App que podemos descargar completamente gratis para iPhone desde el App Store de Apple. Upshot está disponible para Android si deseas instalarla en tu terminal con este sistema operativo.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro iPhone tendremos a nuestra disposición una completa herramienta para editar nuestros videos de manera gratuita y con efectos dignos de pelí­cula.

Upshot para editar videos en iPhone

Upshot-iphone-2

Esta aplicación es un simple y poderoso editor de videos para el sistema operativo iOS. Nos permite tener una experiencia rápida y refrescante al momento de grabar, editar y compartir espectaculares ví­deos con nuestros amigos en redes sociales.

La App nos ofrece diferentes opciones para la edición de nuestros ví­deos en iPhone. Lo primero que debemos destacar de Upshot es su sencilla interfaz gráfica para crear y editar ví­deos de una forma simple.

Upshot-iphone-3

Permite la grabación en HD, adicionalmente podemos grabar en primer plano o realizar grabaciones múltiples en tiempo real. Su función sencilla de grabado múltiple es recomendado para lo que necesitan editar videos de forma profesional.

El usuario con Upshot puede importar ví­deos desde la librerí­a o utilizar formatos externos, ya que son soportados por la aplicación. Si los ví­deos son muy extensos puedes recortarlos para compartirlos en redes sociales donde los segundos son limitados por ejemplo dentro de Twitter donde la restricción en los videos es de seis segundos.

Upshot-iphone-4

Para las personas que necesitan decir más la aplicación nos permite agregar textos a los videos con diferentes fuentes, colores y tamaños. Incluso puedes poner un audio de fondo para ambientar tus videos y hacerlos más divertidos.

Como era de esperarse la App complementa sus utilidades con espectaculares filtros que podemos aplicar con tan solo un tap, entre los filtros existentes encontramos Nostalgia, Pixel, Glamour, y muchos más. Exprésate como desees y comparte con tus amigos en redes sociales el resultado final de ese trabajo de edición.

Upshot-iphone-5

Puedes instalar Upshot para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación se encuentra en la categorí­a de fotos y videos dentro de la tienda de aplicaciones móviles de Apple. Está disponible para 20 idiomas en total.

Anterior »
Siguiente »